“una mancha de sangre”
Opinión sobre Barcelo Montserrat

Barcelo Montserrat
Ocupa el puesto n.º388 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 enero 2011

hace una semana estuvimos en este hotel , todo parecia ir bn hasta que a la hora de ver las camas en el nordico me encontre 3 manchas de sangre seca y un lamparon en la almohada , despues un cafe solo cuesta en este hotel 2.50 centimos algo disparatado para los tiempos que corren de crisis la limpieza deja mucho que desear u menos mal que me di cuenta y quite el nordico y si la sangre hubiera estado infectada dios que asco , jolin ya te cobran lo unico que pido cuando voy a un hotel es que la limpieza sea justa no uma marranada

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2010

Comimos en el restaurante del hotel el 24 de diciembre, pedimos jamón ibérico y de ibérico no tenía nada. El capraccio nos lo presentaron con virutas de un queso sencillo, evidentemente no parmesano, y en un plato de foie con alcachofas y langostinos, las alcachofas, todo y siendo temporada, eran de lata. Eso si a la hora de cobrar, nos lo cobraron todo al precio de la carta. No pienso volver más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Fuimos a pasar un fin de semana es este hotel la ubicacion inmejorable junto a un campo de golf, tranqilidad, el personal muy amable, el spa fantastico, el desayuno perfecto. En cuanto al precio muy bien. Sin duda volvere

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel porque teníamos un buen recuerdo del año pasado, pero la cosa ha sido bastante diferente. El hotel y las instalaciones, así como la habitación, están muy bien, grandes, cómodas y tranquilas, pero lo que realmente hace que no disfrutes de la estancia es el pésimo servicio del restaurante. El año anterior la cena fue bufet y de buena calidad, este año nos explicaron que el bufet sólo era para los sábados por la noche,que el resto de días era menú con 3 platos a elegir de 1º y 3 de 2º. Para que nos sirvieran una ensalada estuvimos esperando 50 minutos, y entre 1º y 2º casi una hora más, o sea, la cena duró más de 2 horas. El hotel no estaba lleno ni de largo, pero había 2 o 3 camareros que estaban desbordados, pero eso sí, siempre muy amables. Las mesas donde había niños eran un problema, ya que aguantar más de 2 horas en una silla a los niños para que cenaran era imposible, así que corrían y gritaban por la sala. Con esto pretendo dejar claro que el hotel y sus instalaciones no se corresponde con el pobre servicio del restaurante. Si a esto añadimos que tenían una cena externa de 30 o 40 personas en la terraza del hotel que pasada la medianoche todavía duraba, hizo que nuestra velada nocturna no fuera muy agradable. Y la zona de la piscina necesitaría mas espacios de sombra o más sombrillas con hamacas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Excelente hotel situsdo en un paraje bastante bonito, muy cerca de Montserrat i Barcelona con la ventaja de estar fuera del ajetreo de las ciudades. Muy buena relación calidad precio. Comida buena y variada, spa pequeño pero muy acojedor y con todo lo necassario, piscina exterior i jardines muy cuidados. Habitacion grande y muy moderna con cuarto de baño grande ( bañera y ducha separadas), en el bar precios razonables de las copas y una gran atención de los camareros. Por fin os recomiendo un masaje, hay mucha variedad, el chico que me toco lo hizo realmente bien. Mucha professionalidad por parte de todo el personal del spa. Negativo no encontre nada, por poner algo podrian poner una tv un poco mas grande en la habitación, aunque es por algo menos bueno .Resumiendo hotel que si merece las 4 estrellas y mucho mejor que algunos de 5.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
ABaC Barcelona
N.° 11 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°21 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 25 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona