Opiniones destacadas
Inmejorable coctelería

Gran decoración, buena música, camareros simpáticos, y cócteles muy bien preparados. Los precios... leer más

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018
Dviciobarcelona
El sitio perfecto para esconderte del mundo <3

Opinión escrita el 24 de enero de 2018
corabbb
Leer las 64 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
desde 46,30 US$
desde 86,70 US$
desde 91,40 US$
64 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron cantar: Todos los días sale el Sol chipirón!! Total que nos bebíamos una copa y cantamos una canción y nos vinieron a callar de malos modos. El gintonic bueno el ron justito. El dueño un inútil.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

El ambiente encantador. El servicio impecable. La ubicación perfecta. Siempre que he ido estaba lleno. También hay un espacio por si alguien quiere reservar y venir en grupos más grandes. Bueno como he dicho, es el sitio perfecto para desconectar del mundo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, perfecta terraza y buenísimas copas con una carta muy elaborada.
Un referente en barcelona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable del que disfrutar del ingenio de un coctelero que sabe, innova y crea maravillas con la combinación de sus productos, como si de un químico se tratase. De igual tu animo y cualquier problema que tengas. Si sabes decir lo que te pasa, el coctelero hace magia con su gran variedad y te deja nuevo. Sin duda un sitio en el que si te gustan los cócteles, un ambiente relajado, y la buena música no puede faltar por tu ruta en la ciudad condal. Yo personalmente recomiendo su gran variedad de monitor, un cóctel con chocolate que está que te engancha, o déjate sorprender por el coctelero contestando 4 preguntas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

La verdad es que, nada más entrar, ves una cosa diferente a la que luego sientes. Es como trasladarse a los años 70. Parece que no se ha movido nada. Muy buenos cócteles a precios adecuados y muy buena atención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017