“Inmejorable coctelería”
Opinión sobre Konbe

Konbe
En el puesto nº 234 de 809 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Gran decoración, buena música, camareros simpáticos, y cócteles muy bien preparados. Los precios pueden parecer elevados, pero cuando quieres un cóctel bien hecho, es lo que toca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Nos dimos una buena pateada para llegar a este bar porque no conocíamos nada por la zona y encontramos este por TripAdvisor... Les pedimos consejo para que nos preparara un gin tonic y luego nos lo acompañaron con unos frutos secos y unas chuches en la terraza. Un servicio atento y con un precio razonable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron cantar: Todos los días sale el Sol chipirón!! Total que nos bebíamos una copa y cantamos una canción y nos vinieron a callar de malos modos. El gintonic bueno el ron justito. El dueño un inútil.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita 24 de enero de 2018

El ambiente encantador. El servicio impecable. La ubicación perfecta. Siempre que he ido estaba lleno. También hay un espacio por si alguien quiere reservar y venir en grupos más grandes. Bueno como he dicho, es el sitio perfecto para desconectar del mundo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, perfecta terraza y buenísimas copas con una carta muy elaborada.
Un referente en barcelona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017