“Una experiencia muy interesante”
Opinión sobre Mosaiccos

Mosaiccos
Reserva con antelación
Info
53,46 US$*
y más
La experiencia Gaudí: crear su propio mosaico...
En el puesto nº 7 de 153 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Mosaiccos ofrece clases y actividades culturales y divertidas para niños (> 3 años), familias, adultos, jóvenes y mayores. Usted puede crear su propio recuerdo como Antonio Gaudí! En la "Experiencia Gaudí", usted aprenderá la técnica revolucionaria de Gaudí, el "trencadís" que se puede encontrar en todo los principales monumentos de Barcelona: La Pedrera, la Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia, entre otros. Usted aprenderá los conceptos básicos de esta técnica de mosaico, aprende a manejar las herramientas, elija su diseño, y crear su primera obra maestra del trencadis-mosaico: un marco de fotos, salamandra, u otro objeto. La "Experiencia Gaudí" es un recuerdo inolvidable, especial y único de la Barcelona de Gaudí: Se lleva a casa su souvenir hecho por Vd. El precio depende del objeto. A partir de una hora. Mosaiccos también organiza a solicitud también visitas culturales. Evite las filas de entradas largas, y compran aquí las entradas para "Casa Batlló", "La Colonia Güell," y el "Gaudí Experiencia". En nuestra tienda, todos los productos de mosaic y trencadis son diseñados y hechos a mano aquí en nuestro taller, inspirada en las obras maestras de Gaudí..
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Hemos ido un grupo de 8 personas y cada uno lo ha pasado genial !
Fue una experiencia muy interesante y divertida y hemos aprendido mucho.

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Muchas gracias por tu valoración de la experiencia Gaudí. Me alegro mucho que te haya gustado.
Saludos

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

He hecho el curso básico de catorce horas con Angélika, lo que me ha permitido no sólo adquirir la técnica necesaria para realizar mis primeros trabajos, si no que ha despertado en mí un nuevo interés en una forma de expresión artística que, a pesar de verla continuamente en Barcelona, me era completamente desconocida. La creación de mosaicos con la técnica del trencadís en todas sus variantes, permite el desarrollo de la capacidad artística al alcance de todas las personas y el resultado obtenido es extraordinariamente satisfactorio ya que tiene aplicaciones prácticas inmediatas. Los primeros trabajos de decoración que he realizado en mi casa han sido muy gratificantes. Yo lo recomendaría a todo el mundo.
Sebastián López

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2016

Muchas gracias Sebastián por tu excelente valoración. Me alegro mucho de que te haya gustado nuestro curso y que hemos podido despertar en ti la pasión por la técnica del mosaico y trencadis. Me encanta tu entusiasmo, ilusión y creatividad que tienes por este arte.
Muchas gracias por tu recomendación.
saludos

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Queria una rosa especial para Sant Jordi y sin tener ninguna experiencia sobre mosaicos, en poco tiempo, con el curso básico, salió el artista que llevo dentro guiado por Angélica y Ana que me ayudaron y asesoraron en todo momento.
Una experiencia para dar valor a las cosas hechas poco a poco y con amor.

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2016

Estimado Daniel,
muchas gracias por tu testimonio. Me alegro mucho que te haya gustado la experiencia creando tu propia obra de arte de mosaico en un curso basico de 14h. Para nosotros también ha sido un placer de enseñarte y realmente con la rosa dedicada a tu mujer con ocasión del día de Sant Jordi, has hecho una obra impresionante. Ha quedado precioso, un excelente trabajo hecho con dedicación, perfecionismo y amor.
Un abrazo y gracias por venir

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que hay llama mucho la atención y es un buen producto de artesanía ha tener en cuenta. El caballito de mar enorme es alucinante.

Muchas gracias por su opinión, me alegro mucho de que le haya gustado nuestra Tienda y Taller, especialmente nuestro Caballito de Mar. Estoy muy feliz que le haya gustado tanto, ya que me ha costado mucho tiempo en hacer la escultura y luego decorarlo miles y miles de piezas de vidrio de tiffany, cada una de las piezas cortada a mano con el cortador de vidrio.
Me alegro muchísimo que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena, y gusta,
un abrazo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Me encantó esta actividad creativa que realice junta con mis amigas y con mi novio! De hecho, volví ya varias veces porque me encantó tanto. ;) Angelika es una personal muy maja, linda con un montón de experiencia. Gracias a su taller, el éxito al trabajar con el "trencadis" será garantido! También publiqué más fotos y todo el resumen de la actividad en mi blog de viajes: http://www.creativelena.com/reiseblog/kreativ-reisen-in-barcelona-mosaik-workshop-ganz-im-stile-von-gaudi/, http://www.creativelena.com/en/travel-blog/creative-travel-in-barcelona-make-your-own-mosaic-at-mosaiccos-art-workshop/

Espero que les guste igual que a mi !!! :)

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2015

Estimada Elena,
muchísimas gracias por tu valoración tan buena. Ha sido un placer haberos enseñado la técnica de mosaico de "TRENCADIS" y estoy muy feliz que os haya gustado tanto esta actividad.
Saludos