“Muy poca seriedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Look Barcelona Rooms & Apartments

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Look Barcelona Rooms & Apartments
Añadiste Look Barcelona Rooms & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Passeig de Gracia, 117, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 720 alojamientos especiales en Barcelona
Reus, España
“Muy poca seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi reserva fue de una habitacion doble, con baño privado en el interior, vestidor, almuerzo...

Cuado hice la reserva les dije a la hora aproximada que llegavamos, ya que no estan siempre alli, me contestaron que media hora antes de llegar avisara, asi lo hice, cuando habian pasado 40 minutos, les llame, me dijeron que en 10 minutos estavan alli que fuera a tomar algo q me avisaban. Despues 1 hora mas de espera, les llamo, y me dicen que ya estavan alli. Me van a entregar la habitacion y no era la que solicite, era mas pequeña, y con el baño exterior continuo a otra habitacion independiente, sin vestidor ni extras. Mi enfado fue enorme, despues de la espera me encuentro con eso. Llamo a la persona responsable, y me dice que me calme, que tengo vistas muy bonitas, que no me queje, q el baño era solo para mi, q era privado (no tenia llave y tenia que cruzar un pasillo comun).

Le pregunto como solucionarlo, y me propone un descuento. Como eran casi las nueve de la noche lo acepte, pero con muchisima impotencia.

Despues entre a ver las imagenes de las habitaciones en internet, y vi que la habitacion que me habian dado era de categoria inferior a la que solicite.

Reservamos una noche a partir de un buscador muy conocido, con la categoria de hotel, y despues resulto ser un B&B, que estaba incluido en ese tipo a traicion.

Creo que la transparencia es muy importante para que los clientes esten contentos. Escribo esta opinion porque no quiero que nadie sea engañado como yo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Marsella, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No he llegado de conocer el B+B porque ya en el proceso de reservacion me llevé una de mis peores experiencias con el dueño frances. Me confirma al principio 2 habitaciones y cuando reclamé despues por correo me dijo que habia un error pero lo iba a solucionar. Nunca recibi una respuesta aunque en varias ocasiones reclamé.
Me parece que en cualquier negocio o servicio pueden haber problemas, es imposible evitarlo y ser perfecto. Pero si hay problemas uno espera un trato profesional y un real compromiso de buscar soluciones. En mi caso Look Barcelona falló mucho. No confio en nada a este dueño de solucionar cualquier problema, le falta simplemente la profesionalidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Casa Fuster
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Look Barcelona Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Look Barcelona Rooms & Apartments

Dirección: Passeig de Gracia, 117, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia , La Vila Olimpica del Poblenou
Ocupa el puesto n.º382 de 720 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):