“Italiano en casa”

Nuccia E Lina
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: un pequeño rincon de italia en Barcelona, todos nuestro productos son elaborados en casa, para ofrecer a nuestros clientes platos de calidad a un precio realmente sin competencia! Pizza, pasta y hamburguesa son nuestros platos fuertes....hay solo que probarlo para creer!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Italiano en casa”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Descubrí este restaurante por casualidad y hoy, puedo decir que es uno de los mejores de Barcelona y se han convertido en grandes amigos como casi todos sus clientes. El servicio, la calidad, la atención, el Chef, inmejorables.
Tanto la pasta, la pizza, la carne o el pescado son recomendables. Cocina italiana de la Mamma, buona buona buona!!
No podéis estar en Barcelona sin visitar este lugar!!!!

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un italiano de verdad! ”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Enrico prepara la mejor pizza (Pizza Regina, mi pasión!!!) de toda la ciudad además de una pasta siempre "al dente" y con salsas sorprendentes. El sabor es como el de antes con su toque de modernidad. Andrea os tratará como si fuerais de la familia y os sabrá aconsejar las mejores sugerencias del día.

Ni se os ocurra perdéroslo!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendamente Italiano!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Esto no es otro restaurante Italiano en Barcelona, es verdadera comida Italiana en Barcelona de gran calidad a un precio muy asequible!
Soy un cliente habitual y llevo amigos y familia. Se come siempre muy bien, menu variado y platos Italianos especiales que en el extranjero no se encuentran.

I definitely recommend Nuccia e Lina, step by and see if I’m telling the truth!

Agli Italiani di Barcelona: se non lo conoscete provatelo!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Unos de los pocos restaurantes donde puedes decir de haber comido mejor que en tu casa. Comida excelente y un menú cuidado en los pequeños detalles. El servicio es optimo.
En termino calidad/precios es simplemente excelente.
Suelo llevar a mis clientes para almuerzos de trabajo.

• Visitado el febrero de 2014
“EL MEJOR ITALIANO DE BARCELONA”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Local acogedor, lo he conocido hace poco, la primera vez fui con mi pareja quedamos asombrados por el excelente trato del personal, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. La comida increiblemente buena, salimos supersatisfechos.
La segunda vez fui con un grupo de amigos del trabajo quedaron contentisimos, la tabla gigante de entrantes es una pasada, la pizza y la pasta mejor que la que he comido en la propia Italia.
Gracias a Enrico, por el trato.

• Visitado el enero de 2014