“Tiempo de espera entre plato y plato alto en cenas de grupo” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 2.153 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: un pequeño rincon de italia en Barcelona, todos nuestro productos son elaborados en casa, para ofrecer a nuestros clientes platos de calidad a un precio realmente sin competencia! Pizza, pasta y hamburguesa son nuestros platos fuertes....hay solo que probarlo para creer!!
Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tiempo de espera entre plato y plato alto en cenas de grupo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana fuimos a este restaurante a cenar con un grupo de amigos, y la mayoría escogió cenar el menú del restaurante que hacen para grupos, previa reserva. La calidad de la comida es buena, personalmente lo que más me gusto fué uno de los entrantes que consistía en una tostada con speck y mozzarella, muy recomendable.
Pero el servicio fue muy lento a pesar de haber dos camareros. Algunas personas se pidieron carta, un primero y un segundo, y a la hora de servirlo no respetaron el orden de traerlos conjuntamente el primero y el segundo de los platos del menú, por lo que estas personas acabaron de cenar mucho antes que el resto. Además desde que recogieron los entrantes de los que pedimos menú hasta servir los primeros tardaron una hora y lo mismo paso entre el primero y el segundo, por lo que la cena se hizo interminablemente lenta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Griego primero
“Insuperable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble!! El mejor italiano de bcn, comida auténtica y de calidad a un precio muy razonable! Un sitio acogedor y con un servicio excelente! Ya he ido 4 veces y la verdad es que no me canso! Para mi lo mejor son sus Burger estilo italiano!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

• Pequeño italiano, con una excelente cocina. Servicio extraordinariamente amable. Pizzas y pastas espectaculares. Carnes y Hamburguesas con un toque muy especial. Precios Moderados. Por la noche tienen licencia hasta las 2h, lo que permite tomar una copa con tranquilidad.”

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Menú con buena comida y platos muy justitos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Local pequeño y acogedor, con las mesas bastante juntas.
El servicio rápido y agradable.
Buenas comida italiana y bien elaborada, aunque las raciones bastantes justitas.
La macedonia de fruta natural minúscula.

Visitado el marzo de 2014
Enrico T, Gerente en Nuccia E Lina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muy buenos días....
Antes de todos le agradecemos de haber visitado nuestro establecimiento, sabemos que es muy difícil conseguir la satisfacción de todos los clientes, pero creemos que en su comentario se olvido de una informacion muy importante, que es la de haber comido un menu' de medio dia a 9,90 euros ( I.V.A inc ) que incluye un primero ( pasta o ensalada o entremeses variados ) un segundo ( risotto, carne, pescado o pizza ) pan, bebida, postre o cafe'.
Nuestras raciones se ajustan perfectamente a una alimentación correcta y equilibrada.
Agradeciendole su comentario, le saludamos.
Atentamente
Nuccia e Lina
Istanbul, Turkey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menú a medida y calidad excelente a muy buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi experiencia en este restaurante ha sido excelente. Invité a familia y amigos para celebrar mi cumpleaños. Llamé para reservar justamente el único día en que estaba cerrado, pedí un menú para grupo y platos a la carta para satisfacer a todo el mundo... Todo un reto.

Pues bien, Enrico (el propietario y chef) abrió el restaurante expresamente para nosotros el lunes por la noche y creó un menú variado de pasta, pizza, carne y pescado espectacular. Bebida y postre incluidos creo que salió a unos 20 euros por persona.

Sin duda recomendable. Barcelona necesita más sitios como éste.

• Visitado el febrero de 2014