“Nunca falla, siempre vuelves” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1.959 de 9.207 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: un pequeño rincon de italia en Barcelona, todos nuestro productos son elaborados en casa, para ofrecer a nuestros clientes platos de calidad a un precio realmente sin competencia! Pizza, pasta y hamburguesa son nuestros platos fuertes....hay solo que probarlo para creer!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Nunca falla, siempre vuelves”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El pasado dia 22 fui a celebrar mi cumpleaños y llamé para pedir un menú pica pica para todos y luego elegir un segundo. Me dijeron que me harían unos entrantes italianos y luego podría elegir un plato de la carta.

Gran acierto. Fuimos 8 personas, entre ellas mi madre, hermanas, hijos, esposa y suegra.

Quería quedar bien y, cómo he estado muchas veces, les dije: "me pongo en vuestra manos".

No entiendo alguna (por no decir una sola) opinión que he leído aqui de alguien que NO HA COMIDO aquí y pone "vergonzoso".

Por mi profesión (comercial) y mi afición y pasión por la comida, conozco restaurantes de toda Barcelona, de toda Europa y de todo el mundo. Cuando pago 9,90 por un menú y como excelente, lo reconozco. Cuando pago unos 20 euros por persona por un excelente menú degustación lo tengo que decir.

Nuccia e Lina es de los mejores restaurantes relación calidad-precio que conozco y, encima, el trato es familiar y agradable. No será de los más bonitos porque es sencillo, pero es como estar en casa.

Y eso, en 2014, es mucho decir.

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llegamos a comer sobre las 15:30h. El camarero que nos atendió nos entregó una hoja con los platos del día. Ni rastro de la carta...
Se trata de un restaurante realmente pequeño que tienen metidas las mesas con calzador. De decoración austera, la verdad es que resulta bastante cutre.
El precio del menú del día es realmente competitivo.
La calidad de la comida es aceptable. Sin más. Igual tuvo algo que ver el que el chef dejara el restaurante cuando nos estaban tomando la comanda. Así que supongo que algún otro cocinero se encargó de preparar nuestros platos.
Fuimos la última mesa en acabar y tardarón muchísimo tiempo en cobrarnos. En todo caso el camarero se disculpó aduciendo que había tenido un problema con la máquina de café.
En definitiva, una experiencia sumamente decepcionante. Me resulta incomprensible su posición dentro del ranking de restaurantes de Barcelona.
No volveremos.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Enrico T, Gerente en Nuccia E Lina, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
hola
me permito contestar a su opinion ya que me quedan oscuros algunos puntos
en el restaurante nada mas trabajamos mi socio (el cocinero) y yo,que me ocupo del comedor
de haberse largado el no veo quien les sacó la comida ya que yo no cocino...
nuestro trabajo,durante la semana en el turno de comida(menù del dia a 9,90euros),se basa en una comida de calidad pero rapida de servir , ya que la mayoria de nuestro publico es gente de oficina que no tiene mas que unos 40 minutos para comer,nuestra carta siempre está a disposicion de quien la pida y esta expuesta a la entrada del restaurante y ,por cierto, no tenemos platos del dia
no me resulta que la maquina de café estuvo estropeada recientemente ,y igualmente no entiendo que relacion pueda tener esto con el presunto retraso a la hora de cobrarle
en ultimo ,pero no menos importante, no veo logicas sus dudas sobre nuestra posicion en el ranking , a no ser que simplemente le moleste, ya que usted es catalogado como 'gran critico' y seguramente estará acostumbrado a otro tipo de experiencia culinaria,pero habló de todo(decoracion,mesa,la carta que no vió...) meno que de los platos que presuntamente le servimos
Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tiempo de espera entre plato y plato alto en cenas de grupo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana fuimos a este restaurante a cenar con un grupo de amigos, y la mayoría escogió cenar el menú del restaurante que hacen para grupos, previa reserva. La calidad de la comida es buena, personalmente lo que más me gusto fué uno de los entrantes que consistía en una tostada con speck y mozzarella, muy recomendable.
Pero el servicio fue muy lento a pesar de haber dos camareros. Algunas personas se pidieron carta, un primero y un segundo, y a la hora de servirlo no respetaron el orden de traerlos conjuntamente el primero y el segundo de los platos del menú, por lo que estas personas acabaron de cenar mucho antes que el resto. Además desde que recogieron los entrantes de los que pedimos menú hasta servir los primeros tardaron una hora y lo mismo paso entre el primero y el segundo, por lo que la cena se hizo interminablemente lenta.

• 2 de 5 burbujas
“Insuperable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble!! El mejor italiano de bcn, comida auténtica y de calidad a un precio muy razonable! Un sitio acogedor y con un servicio excelente! Ya he ido 4 veces y la verdad es que no me canso! Para mi lo mejor son sus Burger estilo italiano!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

• Pequeño italiano, con una excelente cocina. Servicio extraordinariamente amable. Pizzas y pastas espectaculares. Carnes y Hamburguesas con un toque muy especial. Precios Moderados. Por la noche tienen licencia hasta las 2h, lo que permite tomar una copa con tranquilidad.”