“Productos D.O. Argentina”
Opinión sobre MILO GRILL

MILO GRILL
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
MILO GRILL no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.109 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 US$ - 52 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Amplio y cómodo restaurante donde se mezclan los mejores filetes a la parrilla argentinos con alta cocina mediterránea
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Nos encantó el local, el ambiente y el servicio (Carlos es un maitre magistral).

La comida espectacular. Entrantes con influencia mediterranea y cocina moderna. Espectacular.

De segundo, las carnes son un auténtico SHOW. Puras especialidades y cortes de Argentina.

Muy recomendable.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este argentino con unos colegas. Fuimos con descuento en carta pero aun asi nos parecio un poco caro.
Tengo que decir no obstante que vale la pena pagarlo. Tanto el solomillo argentino como los sorrentinos estaban buenisimos y mas aun acompañado con un buen Tinto Malbec :-)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Fuimos a cenar 3 personas hace dos semanas. A pesar de haber reservado mesa previamente nos tuvieron esperando 25 min. Estaba dispuesto a perdonar la espera y el precio si la comida tuviera la calidad. Pero no lo tuvo para nada. Pedí la carne muy hecha, pero en cambio me trajeron una carne que parecía el trabajo de un becario. Estaba poco hecha por fuera y por dentro parecía que todavía estaba vivo! Yo y otro compañero más pedimos que lo volvieran a calentar y arreglarlo. Pero lo que nos devolvieron fue la carne quemada por fuera y por dentro seguía igual. El vino casero no estaba mal, aunque tampoco para contar maravillas. La ensalada que pedimos sí que estuvo muy bien. Tenía una combinación perfecta.

El precio creo que es demasiado alto y genera unas expectativas altas de la comida que no se acaban de llegar a cumplir. De allí el título de mi opinión.

El local es de tamaño normal. Un ambiente muy acogedor y relajante. Una decoración adecuada y acorde al tipo de comida que se sirve.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2014

Cuando sales a cenar fuera de casa y seleccionas un buen restaurante, siempre falta algo. En Milo no pasa, te hacen sentir en casa y el trato es magnifico. Pero con eso no basta, y Milo pone a tu disposición platos deliciosos a cargo de uno de los mejores chefs de Barcelona, Lluís. La carne a la brasa la guinda de la gran puesta en escena de Milo, siempre en su punto.
Recomendado 100% tanto para una velada romántica como para el grupo de amigos, gracias a sus diferentes espacios!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida exquisita.
Lugar acogedor.Hemos comido con amigos y nos hemos sentido muy a gusto.