“Buena onda”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El clima de este lugar es perfecto. Los drinks, las comidas, pero la música es fascinante, recomiendo que quien viaja a Barcelona tenga un rato ahí ....

Opinión escrita 4 abril 2014

Un local con un muy buen ambiente, los cócteles son bastante buenos, y sin duda lo recomiendo y repetiría si estoy por la zona.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Una Mas - es un bar diferente y muy acogedor, fue creado por personas que saben como funciona un establecimiento de este tipo. Muy buena música, ambiente relajado, joven y alegre.

Las copas son muy elaboradas y a precios razonables. Céntrico, casi tocando la animada calle de Joaquin Costa.

Os recomiendo probar los chupitos, sobre todo Mexican Green - super rico!

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un sitio muy recomendable para quedar con amigos y tomar un coctel con gracia y bueno, el ambiente es bastante acogedor y el personal es agradable y esta bien de precio en el centro de Barcelona.

myronova, Owner en Una Mas Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro bar! Lo único que nos molesta, es tu puntuación! si había algún tipo de inconvenientes, que usted trastornado, nos informen, que nos has arreglado a su siguiente visita! gracias!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es un sitio muy bonito en pleno centro de barcelona, los cócteles son normalitos pero están buenos, uno de esos sitios que si estas cer vas a tomar una copa, no estaba muy lleno pero nos la pasamos muy bien.