“Buena música”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 25 abril 2014

Un bar para pasar un buen rato en buena compañía los camareros son amables y los cocteles bastante normales pero ricos hechos con cariño.

Hay nuevas opiniones acerca del Una Mas Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Un bonito lugar en pleno centro de la ciudad don poder tomar algo tranquilo al menos el día que yo fuí, con cócteles normales pero correctos.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El clima de este lugar es perfecto. Los drinks, las comidas, pero la música es fascinante, recomiendo que quien viaja a Barcelona tenga un rato ahí ....

Opinión escrita 4 abril 2014

Un local con un muy buen ambiente, los cócteles son bastante buenos, y sin duda lo recomiendo y repetiría si estoy por la zona.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Una Mas - es un bar diferente y muy acogedor, fue creado por personas que saben como funciona un establecimiento de este tipo. Muy buena música, ambiente relajado, joven y alegre.

Las copas son muy elaboradas y a precios razonables. Céntrico, casi tocando la animada calle de Joaquin Costa.

Os recomiendo probar los chupitos, sobre todo Mexican Green - super rico!