“cena en el restaurante Indigo”

Hilton Diagonal Mar Barcelona
Ocupa el puesto n.º178 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“cena en el restaurante Indigo”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Quisiera agradeceros la deferencia que tuvisteis con nuestro grupo y especialmente con mi esposa Maite en el dia de su cumpleaños. Evidentemente sin al colaboración de Dalila tampoco hubiera sido posible. La organización fue perfecta en todos los sentidos, el Maître hizo su función de "Gancho" a la perfección, hasta yo mismo hubo un momento que dude de si estaba en el lugar correcto.La cena estuvo exquisita los vinos muy buenos y el servicio a la ALTURA de un hotel como el Hilton. Con una perfecta adaptación del equipo a la situación de festejo. En resumen una noche perfecta y que cumplió con todos los objetivos que tanto Dalila como todo el grupo nos habíamos propuesto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor.

Estamos felices de que se hayan sentido satisfechos con las atenciones personalizadas y el servicio recibido.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Servicio de Atención al Cliente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Bien localizado para congresos por la cercanía a Caixa Forum. Al lado del centro comercial Diagonal Mar y frene a la parada del tranvía casi. Buenas habitaciones con espectaculares vistas. Desayuno buffet bastante bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el hotel cercano al Centro de Congresos.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

Servicio Atención al Cliente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 13 agosto 2012

nos hospedamos en el hotel por la cercanía que tiene al salón de convenciones vecino. El hotel es muy grande, y la vista desde el piso 23 es fantástica. Tuvimos la suerte de tener vista al mar, y realmente es fantástica, se ven competencias de regatas, etc.
El salón de desayuno en el nivel 15 es fantástico, a pesar de no ser muy grande, se aprovecha la vista al máximo.
cuando llegamos nos habían asignado una habitación que a pesar de no ser de fumadores, tenía olor a cigarrillo, pero muy amablemente nos dieron otra, sólo un pequeño tiempo de espera, lastimosamente no nos dieron cama grande, sino 2 individuales. Además el pasador de la puerta y la báscula no funcionaban.
el personal super atento, definitivamente dignos de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal super atento.

Servicio Atención al Cliente
Opinión escrita el 31 julio 2012

Me aloje en la planta 22. Que gozada de vistas, que buena decoracion, que buena situacion....:..vaya hotelazo...y encima el menu del restaurante es excelente...No os perdais el restaurante ya que tiene menus muy bien de precio y de nivel

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciado Cliente

Muchas gracias por haber querido compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido una buena estancia y que disfrutara con el menú del Restaurante Indigo.

Estoy seguro que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar más su estancia en Barcelona.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Dpto de Atención al Cliente
Córdoba
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Magnífico edificio situado junto al Centro Internacional de Convenciones de Barcelona y a otros grandes hoteles, junto al mar y muy lejos del centro de la ciudad. Justo enfrente hay un centro comercial enorme y muy completo. El personal atentísimo. La habitación buena, en la planta 22, con unas vistas extraordinarias al mar. Habitación grande, cómoda, bien decorada y amueblada. Lamentablemente el wifi no es gratis. El desayuno bueno. Es un hotel ideal para congresos que se celebren en el CICB. Por ponerle inconvenientes, la bañera estaba desconchada y el televisor no se veía el canal nacional Teledeporte, un desastre para los que seguimos por ejemplo, el baloncesto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento.

Aprovecho para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro, todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos.

Departamento de Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Establecimiento: Hilton Diagonal Mar Barcelona
Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Evoline ltd, Ctrip TA, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona