“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Colmenar Viejo, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel de los mejores. El buffet de desayuno genial. La cama y habitación muy confortable con vistas al mar. Por ponerle una pega, el precio de la habitación y del bar. Aunque fui a gastos pagados pero la hamburguesa con patatas que comí no merecía valer 20 euros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Apreciamos sus comentarios y tendremos en cuenta sus recomendaciones ya que ésta es una buena oportunidad para nosotros para mejorar y ser mejores cada día.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La pasé estupendamente bien, el personal muy amable y atento, el hotel se caracteriza por un olor muy agradable que identificas solo al entrar... Cuando salía y volvía a entrar el olor me hacía sentir en casa todo muy limpio y en su lugar, la habitación muy cómoda y agradable. La ubicación frente al centro comercial es genial, simplemente cruzar la calle y ya estás allí. Volvería!

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal amable y atento.

Celebramos tambien que encontrará agradable el olor característico del Hilton Diagonal Mar Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno... Habitación, limpieza, la gente... La cama, Mas que perfecta, enorme... El único pero es que no tienen WiFi en las habitaciones y que si no vas a trabajar a alguna feria al Forum, todo te pilla muy lejos... En general, muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara de todos los servicios que ofrece el hotel.

Aprovecho para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro, todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en dos oportunidades, con mi esposa e hijos en Septiembre de 2010 y con mi hijo en Octubre del 2012 en ocasion del derby. En nuestra primera visita tuvimos el inconveniente que Iberia no nos entrego nuestro equipaje sino hasta al dia siguiente de nuestra llegada. Han estado fantastico en el hotel ! Se pusieron a nuestra disposicion, nos ofrecieron todo lo que tenian a mano para hacernos sentir mas comodos y se ocuparon del seguimiento del reclamo de equipaje hasta su llegada al hotel de manera meticulosa. Cuando uno esta en una situacion incomoda como esa valora especialmente este calido y personalizado trato. El hotel es moderno, muy bien mantenido, una limpieza ejemplar, ubicado en una zona muy linda de Barcelona (toda la ciudad es hermosa), el desayuno excelente. El servicio del personal en todo el hotel es excelente, muy a disposicion del pasajero con mucho respeto. Felicito al Hilton Diagonal Mar por lograr el servicio de excelencia que brindan y solo esperamos verlos pronto nuevamente para seguir disfrutando del maravilloso Barça y vuestra esplendida ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el servicio del personal en todo el hotel "excelente".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo bueno de este hotel es que las fotos de su página web no engañan, es exactamente así. La habitación era exactamente como en las fotos. No hay sorpresas que a uno lo defrauden. Moderno, de buen gusto, excelentes camas, baño impecable, limpieza, cordialidad y eficiencia. Muy buen desayuno buffet. Vistas desde la habitación inmejorables. Frente al hotel hay un gran shopping, pero lo conveniente es estar con auto porque no se encuentra cerca del centro, pero sí de la playa. El parking del hotel es caro, pero frente al hotel se puede dejar el auto sin peligros en la calle porque hay lugar disponible por la noche. No hay wifi free en la habitación lo cual es un punto en contra, sí en el lobby. Volvería y lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara con el desayuno Buffet.

Gracias por recomendar nuestro hotel, Esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo al hotel.

Servicio Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Establecimiento: Hilton Diagonal Mar Barcelona
Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Priceline, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona