“Genial”

Hilton Diagonal Mar Barcelona
Ocupa el puesto n.º201 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona muy buena de Barcelona, en donde puedes encontrar multitud de restaurantes, tiendas, etc. Las vistas son preciosas, tanto si te toca una habitación que da al mar, como una que da a la ciudad, ya que puedes ver desde Montjuic al Tibidabo, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, etc. El personal de front-desk es muy agradable y simpático, al igual que el personal del restaurante o del executive lounge. El desayuno, es inmejorable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros, que encontrara a nuestro personal atento y que disfrutara con las vistas de la habitación.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

Servicio Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (3.108)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El personal de Recepcion y es muy profesional y agradable. Conoci a la Manager, Merche, y nos trataron muy bien. Indigo, el restaurante, el desayuno es completo y el staff eficiente. Las instalaciones muy bonitas y la ubicación también. Justo al lado de uno de los centros comerciales mas grandes de Barcelona. Nos dieron planta alta y vistas al mar, que relax!! Volveré seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre encontrareis alguna promocion por internet y simplemente contactando al hotel entre semana y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Enrique A, General Manager en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal eficiente y disfrutara con el desayuno.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fui con mi novio para pasar un fin de semana, y sin lugar a dudas entre uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. No hay absolutamente nada que objetar a las habitaciones, muy confortable y con vistas al mar. Desayuno inmejorable. Muy bueno el servicio cortés y eficiente, una mención especial a la señorita Sabrina, a su sonrisa y amabilidad durante nuestra agradable estancia en el Brisa Pool Bar. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Enrique A, General Manager en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento.

Esperamos darle bien pronto la bienvenida al hotel.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este hotel a orillas del mediterráneo nos ha encantado, es una zona muy bonita de Barcelona que te transporta como si estuvieras en una ciudad tipo Miami. Todo es excelente, el servicio, las habitaciones, el desayuno... creo que no podríamos haber encontrado un sitio mejor para nuestras vacaciones!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara con el servicio, habitación y desayuno.

Opinión escrita 30 julio 2013

Ideal para pasar velada romántica en habitacion deluxe. El trato del personal del hotel fue inmejorable y la habitación deluxe con vistas al mar es un lugar idóneo para una ocasión especial como una noche de bodas. El hotel nos dejó champan y un pastel sorpresa en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Enrique A, General Manager en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia durante su Noche de Bodas con nosotros y que encontrara a nuestro personal inmejorable.

Servicio Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hilton EMEA, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona