“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º177 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

A pesar de estar ubicado un poco lejos del centro, el hotel es muy lindo y acogedor, por lo que no nos importaron las distancias. El servicio de los chicos que atienden fue muy bueno, especial agradecimiento a Nuria por su buen trato. Recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento.

Es cierto que Hilton Diagonal Mar Barcelona no se encuentra en el centro de Barceloa, pero el autobús o el metro le pueden llevar al centro de la ciudad rápidamente.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 enero 2014

Un amigo nos regalaba una noche de hotel en Barcelona y como coincidía con el fin de semana de Feria de Abril (que se celebra en el Fórum, justo al lado) escogimos el Hilton Diagonal Mar para poder ir directos después de cenar y tomar algo.
La ubicación del hotel es bastante buena aunque no está pegada al centro. Prácticamente delante hay una parada de metro de la L4 que te deja en el centro (Gótico) en 10 minutos y hay también una parada de tranvía que te acerca a la Plaza de las Glorias desde donde se llega a pie a la Sagrada Familia en 10 minutos más o menos. Lo bueno que tiene es que la playa está justo al lado.
Nos dieron una habitación doble (aunque con dos camas) que no era nada del otro mundo, bastante normalita. Hay que decir que los colchones eran comodísimos y que las sábanas olían muy muy bien y eran muy suaves. La única pega de la habitación es que el baño era muy pequeño, prácticamente minúsculo, y que había pocas amenities (como para una persona, cuando en esa habitación nos alojábamos dos). Del desayuno no puedo opinar porque nos levantamos tarde y no nos dio tiempo a bajar.
Lo mejor del hotel, sin duda, es el servicio: son todos muy amables. Tuvimos un pequeño percance por la mañana porque la puerta se había atascado y no había manera de abrirla; llamamos a recepción y en menos de diez minutos ya nos habían solucionado el problema.
Si tuviera que repetir seguramente repetiría, pero no es nada del otro mundo por ser un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, pero especificad qué tipo de cama queréis si vais a ir en pareja.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros, que encontrara a nuestro personal amable y que encontrara nuestras camas cómodas y confortables.

Els Hostalets de Pierola, Spain
Opinión escrita el 4 enero 2014

Ubicacion ideal junto a la playa pero caro y escasos recursos respecto a la competencia y calidad de otros hoteles de la misma zona y categoria (por ejemplo en el baño no habia albornoz). Excesivamente orientado al turista extranjero. La entrada a las 16:00 horas demasiado tarde y la salida a las 12:00 horas demasiado temprano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos profundamente saber que el hotel no cumplió con sus expectativas. Sin embargo, apreciamos sus comentarios y tendremos en cuenta sus recomendaciones ya que ésta es una buena oportunidad para nosotros para mejorar y ser mejores cada día.

Esperamos que a pesar de su decepción, tengamos la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales

Dpto de atención al cliente
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona muy buena de Barcelona, en donde puedes encontrar multitud de restaurantes, tiendas, etc. Las vistas son preciosas, tanto si te toca una habitación que da al mar, como una que da a la ciudad, ya que puedes ver desde Montjuic al Tibidabo, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, etc. El personal de front-desk es muy agradable y simpático, al igual que el personal del restaurante o del executive lounge. El desayuno, es inmejorable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros, que encontrara a nuestro personal atento y que disfrutara con las vistas de la habitación.

Tarragona, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El personal de Recepcion y es muy profesional y agradable. Conoci a la Manager, Merche, y nos trataron muy bien. Indigo, el restaurante, el desayuno es completo y el staff eficiente. Las instalaciones muy bonitas y la ubicación también. Justo al lado de uno de los centros comerciales mas grandes de Barcelona. Nos dieron planta alta y vistas al mar, que relax!! Volveré seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre encontrareis alguna promocion por internet y simplemente contactando al hotel entre semana y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Enrique A, General Manager en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal eficiente y disfrutara con el desayuno.

Servicio Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Establecimiento: Hilton Diagonal Mar Barcelona
Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona