Hilton Diagonal Mar Barcelona
Ocupa el puesto n.º201 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos a cenar con unas amigas al Restaurante Índigo, coincidiendo con la fiesta que organizan cada mes en el Pistaccio Bar. La cena inmejorable, buena calidad y servicio, cuidando todos los detalles. La fiesta perfecta, cocktails, música en vivo. Una noche genial. Repetiremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en TripAdvisor. Agradecemos mucho vuestro feedback.

Nos complace leer que la noche fue excelente. Estamos muy contentos de leer que la cena en el Restaurante Índigo fue de vuestro gusto así como el servicio ofrecido por nuestro personal.

También estamos contentos de leer que la Pistaccio Live Experience fue de vuestro agrado, y nos alegra poder invitaros a repetir esta noche, viernes 28.

Esperamos poder volver a veros y que sea aún mejor que durante vuestra última visita.

Muchas gracias,

Guest Service Dept.

Escribe una opiniónOpiniones (3.108)

Opinión escrita 25 marzo 2014

El personal en general y el de conserjería en particular nos atendieron con suma amabilidad. Pedimos una cunita para nuestro bebe y fuimos complacidos extraordinariamente. Este será sin duda nuestro hotel de referencia para aconsejar a nuestros contactos que quieran visitar Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios en Trip Advisor. Nos complace enormemente saber que nuestro personal atendió a todas sus expectativas y deseos durante su estancia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, comida y equipamiento y condiciones en perfecto orden. Por ello, le agradecemos mucho que nos haga saber que durante su visita pudimos alcanzar tal objetivo y se sintió tratado a la perfección.

No podemos agradecerle lo suficiente que nos recomiende a sus amistades en las futuras visitas a la ciudad. Muchas gracias por la confianza dispositada en nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hilton Diagonal Mar Barcelona próximamente.

Muchas gracias,

Guest Service Dept.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El pasado mes asisti a la fiesta que cada mes se celebra en el Pistaccio Bar de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Muy buen amibiente con musica en directo, desfile de moda y sorteo de algunos premios. Cocktails geniales y tapas exquisitas con buena relacion calidad-precio. El servicio digno de la calidad de un Hilton. Muy recomendable!!! Y lo hacen cada mes, muy buena idea para la zona, no hay lugares similares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Enrique A, General Manager en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su experiencia con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor. Es para nosotros un honor que encuentre la Pistaccio Live Experience una buena propuesta muy recomendable.

Estamos felices y satisfechos de recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos complace especialmente saber que ha disfrutado con nuestros cocktails y tapas, y que encontrado en nuestra fiesta el servicio y la calidad propias de Hilton. Nuestros trabajadores

Este próximo viernes 28 de marzo será la próxima fiesta Pistaccio Live Experience. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestras instalaciones y que disfrute de un agradable afterwork junto a nosotros.

Servicio de Atención al Cliente

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hace unas semanas fuimos unas amigas a cenar al restaurante del hotel y luego una copa había fiesta . Cenamos estupendamente y la relación calidad precio muy buena un ambiente genial. El servicio en el restaurante fue muy cuidadoso y amable. Seguro repetimos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable cena en nuestro restaurante Indigo con sus amigas. Nos satisface especialmente oir unos comentarios tan buenos respecto nuestro personal y la atención recibida.

Esperamos poder recibirlas pronto en nuestras mesas de Indigo y poder ofrecerles algunos de nuestros mejores platos cocinados con ingredientes de temporada.

Servicio Atención al Cliente

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve con mi esposa en este Hotel invitado con un grupo de convencionistas de una Empresa en el año 2.011 en el mes de Septiembre. Muy bueno ¡ No obstante que está lejos de la zona de Paseo de Gracia y Las Ramblas, la zona en la cual está es bonita, un gran centro comercial justo enfrente cruzando la calle, vista al mar desde las habitaciones y hay transporte fácil. Volvería si tengo oportunidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que usted y su mujer tuvieran una agradable estancia con nosotros y que pudieran disfrutar de la agradable vista que ofrecen las habitaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Es un auténtico placer para nosotros oír que repetiría la experiencia.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Servicio Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hilton EMEA, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona