“Pésimo servicio”

Hilton Diagonal Mar Barcelona
Ocupa el puesto n.º203 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 agosto 2014

Bueno, os voy a contar un poco sobre nuestra experiencia en este hotel.
Estuvimos en agosto, 6 noches, reservamos a través del booking 2 habitaciones.
El hotel carga a nuestra tarjeta de crédito el importe de una habitación, el mismo día por la noche, carga el doble de importe. A la llegada al hotel nos vuelven a cargar el doble del importe de la estancia. En total nos cargaron el triple del importe de la estancia
Durante 3 días, en vez de estar disfrutando de nuestras vacaciones, estuvimos solucionando los cargos que realizo el hotel. Los de contabilidad se negaban a hablar con nosotros, las chicas de recepción siempre decían lo mismo, que el sistema de cobros de Hilton es muy complicado.
A los 3 días de discusiones, nos devolvieron uno de los importes (no todo), y el mismo día por la noche, nos cargan más dinero.
Todavía seguimos con todo este asunto sin solucionar.
El hotel hace lo que quiere con las tarjetas de crédito, y les da igual si contabas con ese dinero para tus vacaciones.
Mi consejo es: no les deis vuestro número de tarjeta!!
Y no somos los únicos, había otra pareja que les cargaron importes de restaurante y mini bar que no eran suyos!!
Es vergonzoso!

• Se alojó en agosto de 2014
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado huésped,

en primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos enormemente, sin embargo, saber que su experiencia no fue de su agrado y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría poder solucionar el problema que menciona por lo cual, por favor, sería tan amable de ponerse en contacto con el hotel al correo bcndm.barcelona@hilton.com indicando el nombre y número de su reserva. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio y atención, por ello, estamos muy decepcionados de haber quedado tan lejos de cumplir con sus expectativas.

Esperamos sinceramente poder solucionar su problema con la mayor brevedad posible y tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro y ofrecerle la alta calidad que espera y merece.

Con nuestros más cordiales saludos,

Servicio de Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (3.145)

Opinión escrita 24 julio 2014

Segunda semana de julio con los amigos de la cuadrilla en este Hotel perfecto para visitar Barcelona en Verano.
Normalmente las segundas veces suelen ser peores que las primeras pero con este hotel me pasó lo contrario. La piscina más grande que lo que la recordaba ideal para echar unos largos y tirarte en la tumbona.
El buffet completísimo y fuera de buffet me prepararon un gofre casi al instante así como los cafés expressos. El único fallo las teteras que no calentaban mucho.
Habitaciones amplias y buenas vistas desde el piso 13. Ascensores rápidos.
Bajar con el albornoz a la piscina y tirarte en la tumbona a pasar el clavo con un Gintonic bien echo no tiene precio. (Otro fallito: no tiene Rom Pampero en el Brisa bar)
Respecto la localización está situado a 400 mts de la playa y a los que nos gusta el running tiene kilómetros de paseo marítimo tanto hacia el fórum como hacia el puerto olímpico.
Si te gusta el patinaje mejor todavía gente practicando conos en el forum y fitness en las esplanadas paralelas a ronda litoral.
Si te va el skateboard hay unos bowls increíbles al lado del estadio de canaletas y otro de agresivo a escasos 300 mts del Hotel.
Si te va el vóley playa hay redes puestas a lo largo de la playa.
Si te has pasado todo el fin de semana de juerga y no le has comprado un detallito a la novia o a la familia, tienes un gran centro comercial al lado para ser un golfo y quedar como un Rey.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario en TripAdvisor. Es un placer saber que nos ha escogido de nuevo y hemos podido volver a complacer sus expectativas.

En particular, estamos muy contentos de recibir tan buenos comentarios en relación a nuestro buffet de desayuno. El objetivo de nuestro equipo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un verdadero honor saber que pudimos llegar a nuestra meta. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y que tenga una aún mejor estancia.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos unos amigos de Tolosa (Gipuzkoa) pasando el fin de semana del 11 de julio en Barcelona y estuvimos alojados en el Hilton Diagonal Mar. Perfecto todo: la atención, las habitaciones, el desayuno, la localización y en general, un ambiente agradable y tranquilo. Como para repetir!! Imanol

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia fue absolutamente satisfactoria y volverían a escogernos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un honor recibir su tan positivo feedback.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 julio 2014

Un magnífico hotel, muy bien situado para visitar Barcelona y a la vez a lado de la playa. Las instalaciones están muy bien al igual que las habitaciones.

Punto y aparte las vistas desde la terraza, sobre todo por la noche.

El único pero es que es pelín caro, por lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas unas hacia la ciudad y otras hacia el mar, cuánto más al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su important feedback de su estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Es un verdadero placer saber que pudimos complacer sus expectativas y tuvieron una tan agradable estancia.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

La experiencia en la estadia fue muy buena, solamente quisiera que ofrecieran internet gratis en las habitaciones. Los demás servicios ofrecidos por el hotel son muy buenos. El desayuno es muy completo y la atencion es acorde al hotel. De mi experiencia no surgen temas negativos a señalar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback de la estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos añadiendo noches a su cuenta. Podrá encontrar toda la información en nuestra página web.

Por otro lado, es un placer saber que tuvo una tan agradable estancia y encontró nuestros servicios muy buenos. En particular, es un placer recibir tan positive feedback en relación a nuestros desayunos.

Esperamos verdaderamente poder recibirle de nuevo en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Cordialmente,

Guest Service Dept.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Catalunya, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relax en medio de una ciudad tan vibrante, ofreciendo vistas al mar y atardeceres únicos. Evádase empezando el día con un refrescante baño Puro en nuestra única piscina o bien descanse en una de nuestras tumbonas de teka. Relájese, disfrute de un increíble masaje en nuestro Puro Spa o escuche nuestros ritmos suaves de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. En el bar-restaurante Purobeach encontrará cocina mediterránea mientras disfruta de su hermosa terraza y el buen tiempo del verano barcelonés, o un refrescante cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona