“una mala imagen para el turismo de barcelona” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Pension San Ramon

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hostal Pension San Ramon
Ocupa el puesto n.º604 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“una mala imagen para el turismo de barcelona”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Un lugar desagradable donde no puedes subir acompañado en el ascensor porque solo cabe una persona, donde no te puedes duchar porque la ducha esta rota, donde no puedes colgar tu ropa porque mi habitación no tenía armario, donde no puedes tener intimidad en el baño porque no tiene puerta, donde no puedes reclamar porque no tiene libro de reclamaciones, donde no puedes hablar con el encargado porque no está y no saben cuando estará, donde no vas seguro por su calle porque está lleno de prostitutas y jonkis etc etc.
Si quereis descubrir más secretos podeis probarlo yo prefiero no volver nunca más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Andalucía
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Vinimos básicamente por el precio y era mucho más de lo que esperaba.

Llegué a la pensión junto con unos amigos pasadas las 12 de la noche y allí estaban pendientes de nuestra llegada y no tuvimos ningún problema en ese aspecto. Se reserva por Internet y se tiene que pagar todo al momento de llegar. El personal siempre que se necesitaba algo ayudaba.

Aunque el edificio es antiguo se hace por adaptarlo a los nuevos tiempos, tiene un pequeño ascensor y en la recepción hay una máquina de café, de refrescos y un microondas, además hay WiFi gratis.

Me esperaba algo más sombrío y vetusto, pero hay que reconocer que dentro de lo básico las dobles con ducha y lavamanos estaban muy bien, nada de lujos. Ambas cosas eran nuevas y funcionaba perfectamente. El baño compartido estaba en las mismas condiciones, hay una ducha con control de temperatura bastante moderna.

Aparte de eso había una mesita de noche, una tele LCD y un armario. La habitación daba al interior y no era nada ruidosa, cosa de agradecer, pues como se ve en los comentarios, el Raval está muy animado por la noche por las prostitutas y la gente de la calle, pero hay una comisaría de policía cerca y nosotros al menos no tuvimos ningún problema.

Por las mañanas hacen las camas y huele a limpio.

Creo que por ese precio no encontraría nada mejor en el centro de Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Ha sido con diferencia el peor sitio que he estado en mi vida, la habitación sucia y horrible, la ubicación no puede ser peor, es una verguenza que tengan un sitio así abierto,pasamos hasta miedo, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Euskadi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona y reservamos aquí por el precio en un sitio tan céntrico. La verdad es que al llegar había muchísimas prostituas y ern muy ruidosas porque se gritaban mucho, pero la verdad es que te acostumbras en un rato, porque no hay peligro de violencia, pero no volvería. Es un poco fuerte. El hotel como tal bastante justo, pero pasable.

• Me gustó — Que está muy centrico
  • No me gustó — Las prostitutas, el entorno que se crea en la calle y el baño de la habitación
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Pasamos un fin de semana en Barcelona mi pareja y yo. Por internet encontré este hostal y como vi que estaba céntrico decidí reservar.. sin saber donde me metía..
Cuando llegamos a la calle había muchas prostitutas y gente de este mundillo..llegamos al hostal, nos dieron las llaves de la habitacion y según subiamos las escaleras, mi cara iba empeorando por momentos.. la habitación muy pequeña, y muy excasa en todo lo que uno se puede imaginar.. nuestra ventana daba a la dichosa calle donde estan todas las prostitutas.. por la noche el ruido era insoportable, gritos, voces, discusiones desde la 1 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana...y demás que no me voy a poner a detallar ..
No dormimos nada.
Solo resumo diciendoos que teníamos dos noches alquiladas y ya pagadas, pero decidimos no pasar alli la segunda noche.. y nos fuimos a otro hostal, aún perdiendo así ese dinero ya pagado. Nos dió igual perder ese dinero, con tal de salir de allí.
No recomiendo a nadie ir a este lugar, fue una muy mala experiencia.

• Me gustó — La ubicacion es buena, al lado de las ramblas
  • No me gustó — No me gusto nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Barbara
Hotel Barbara
N.° 479 de 522 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Europa

Dirección: Carrer San Ramon 15, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º604 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pension San Ramon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Ramon Barcelona
Hotel Hostal Pension San Ramon Barcelona