“Está bien”
Opinión sobre Paraiso Travellers Hostel

Paraiso Travellers Hostel
Ocupa el puesto n.º499 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hostal está bien, me ha fallado uno de los baños que en lugar de tener ducha, tenía bañera, y daba la sensación de estar sucia. Por otro lado he echado en falta un poco más de atención por parte del personal que atendía por las mañanas (era una muchacha, no se su nombre), aunque sí estoy muy contenta con el trato del personal que me atendió de noche, que era un muchacho del que tampoco se el nombre. A parte de eso, el precio muy bien, la gente y el ambiente agradable. Me fui satisfecha.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hostal se encuentra en un lugar bastante céntrico, la estación de metro St Antoni está a unos 10 minutos caminando. Desde el hostel caminamos hacia el raval (5 minutos), plaza Catalunya, la rambla (15 minutos), el gótico (20 min aprox) y también hasta el sector de la dársena nacional. Leí muchos comentarios de viajeros, más bien de habla inglesa, que alegaban sobre el peligro de los pequeños callejones por los cuales uno se moviliza para llegar a las ramblas, si bien es cierto que hay muchos sujetos (aparentemente de nacionalidad turca) vendiendo cerveza en la calle, personalmente no tuvimos problemas con esto y pasabamos todos los días hasta de madrugada. El hostal era bien básico, sábanas un poco viejas pero limpias, sí me toco una habitación doble que daba casi al frente de la recepción, la que tenía un ventanal de madera hacia un patio interior (sin vidrio), por lo que era MUY oscura y calurosa (verano 2012), contando con un ventilador (no aire acondicionado). Teníamos baño compartido, el que siempre estuvo muy limpio, si bien en la habitación misma contabamos con un lavamanos. Tiene el hostal una mini salita en donde puedes compartir con otros viajeros y una gran terraza,muy bonita, pero que funciona sólo hasta las 22 horas aprox. (nos hicieron entrar y por eso nos enteramos), un día compartieron sangría de la casa, lo que fue entretenido. En los alrededores hay minimarkets y varios restaurantes en donde existen menús tanto para desayunar como para almorzar a buen precio. Cuando viajé no había cocina, pero veo que ahora habilitaron una, lo que ayuda muchísimo. El staff es amable y ofrecen mapas y ayuda en caso de dudas. Si bien es un lugar económico, me parece que hay otros hostales con mejor servicio incluso más baratos, pero para un par de días el hostal en resumen cumplió.

Consejo sobre las habitaciones: Deben pedir una habitación con ventanas que den hacia la calle, ya que si bien puede ser más ruidoso...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

El primer lugar, siento que las fotos no sean de buena calidad debido a la lente de la cámara que está estropeada, pero espero que sirvan de ayuda junto con la descripción que he escrito.

Me alojé en el hostal durante 2 noches en la habitación 303.
Está situado entre la estación de metro de Sant Antoni y Parallel y a 10-15 minutos andando de la rambla.
El piso estaba totalmente reformado, cuenta con 3 dormitorios (con 2 literas, 4 taquillas y 2 ventiladores), cocina totalmente equipada, sala con gran televisor, dos baños completos, un aseo y una ducha independiente. En el hostal hay una gran terraza en la que se puede estar hasta las 22h.
El portal necesitaría una mano de pintura, pero por lo demás no he encontrado ninguna pega.
Algo que me gustó, además de la decoración del piso es que las sábanas olían a "limpio". La habitación era interior por lo que por la noche no se oía ningún ruido.
En los alrededores hay lugares en los que poder desayunar, comer y cenar. También hay supermercados cerca, por lo que es posible comprar comida y cocinarla en el hostal (en la cocina hay aceite y sal), posiblemente la opción más económica y sana.
Si estás dispuesto a compartir dormitorio, sin duda es una alternativa positiva y económica para alojarte en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 303, que está en un piso totalmente reformado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Como siempre que paso por Barcelona, me aloje por cuarta vez consecutiva en Paraiso. Esta vez, tenia reservada una individual pero la recepcionista me dio un upgrade a una doble ensuite! Las ultimas renovaciones han quedado estupendas. Una vez mas, por limpieza, atmosfera, ubicacion y precio (y esa terraza maravillosa!), Paraiso se queda con mis 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 diciembre 2012

la verdad es muy particular el Hostal tiene una atmosfera muy agradable es muy limpio y el personal es muy servicial, el hall de entrada es un pococ antiguo pero por dentro esta todo renovado con colores y decoracion muy bonitos.Lo que mas nos gusto es la Terraza-Paraiso donde por la mañana podiamos desayunar bajo el sol.
Despues de largas caminatas por esta bellisima ciudad era un placer regresar al hostal descansar y despues salir a comer unos montaditos en Quimet-Quimet a pocas calles de ahi.La verdad lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelo Hostel

Dirección: Ronda de Sant Pau, 55 - 57 | Principal 1°, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º499 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 34 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paraiso Travellers Hostel 2*
Paraiso es un hostal amistoso e intimo, con una atmósfera absolutamente relajada y atendido por cuatro amigos. Estamos excelentemente localizados en el centro de Barcelona, a pie de la mayoria de las atracciones turisticas mas importantes de la ciudad como las Ramblas, el puerto y el museo MACBA. Hay dos estaciones de metro cercanas que te permitirán acceder a todas las demás: Paral-lel ( L3, Verde) y San Antoni (L2, Violeta).Ofrecemos habitaciones privadas a precios muy interesantes. La mayoria de nuestras habitaciones posee baño dentro.En nuestra sala comun podras ver TV internacional por cable o elegir alguna pelicula entre nuestra gran coleccion de DVD´s. Tenemos tambien acceso a internet 24hs y acceso wireless GRATUITO si traes tu ordenador portatil.Estamos abiertos 24hs y no existen restricciones de horario para entrar o salir del hostel. Puedes hacer tu check-in en cualquier horario, solo avisanos por mail si llegaras mas tarde de la medianoche.Paraiso es un excelente lugar para hacer nuevos amigos y explorar Barcelona juntos.Esperamos recibirte pronto entre nosotros!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Travellers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Travellers Hotel Barcelona