“Ante la duda, no ir.” 3 de 5 estrellas

Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria
Ocupa el puesto n.º116 de 750 alojamientos especiales en Barcelona
“Ante la duda, no ir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos un grupo de seis amigos para pasar una noche, por lo que nos pillamos una habitación sólo para nosotros.

El rollito este de hacer vida en el piso a mí no me desagradó pero puedo entender que a mucha gente no le parezca cómodo. Para el que no entienda a qué me refiero, digamos que se trata de un piso con habitaciones para una media de 8 personas (con literas) donde se puede ver la tele o hacer uso de la cocina (previa compra de tus propios alimentos) pero conviviendo con otra gente que también esté alojada en el piso; vamos, lo que viene siendo un albergue.

Las instalaciones me parecieron más que satisfactorias. Camas cómodas, duchas en buen estado, baños limpios, personal agradable... Pero vamos, nada de otro mundo.

En nuestro caso, no hubo problemas con el ruido (he de recordar que la habitación era solo para nosotros por lo que la posibilidad de tener compañeros molestos no se contemplaba).

En pocas palabras: Para una noche de fiesta por Barcelona, sin problemas. Yo NO lo recomiendo si queréis una estancia prolongada.

Por último y como consejo: Si no lleváis toallas y queréis ducharos por la mañana, el uso de las toallas del albergue cuesta 2€ pero si se lo pedís a la limpiadora, os la da gratis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

De negocios
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Que horror de hostal !! Imposible pegar ojo. La gente no respeta nada. Gritos, voces, la televisión y música a todo trapo toda la noche. Las paredes son de papel y escuchas hasta cuando tosen. ADVERTENCIA: no vengáis sí lo que queréis es dormir y descansar.

• Se alojó el febrero de 2013
Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El lugar perfecto para pasar los dìas en Barcelona: Muy bien ubicado, personal super amable y predispuesto, lugar muy limpio, seguro, muchos espacios comunes y muuuy buena organización para disfrutar la noche de la ciudad!!! EXCELENTE!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
PALMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Nos alojamos mis amigas y yo dos noches en este albergue y sé que no volveré nunca más porque no conseguimos pegar ojo en toda la noche. Tuvimos que soportar a una persona que se pasó 2 horas (y no es una exageración) tocando al portero para que le abrieran la puerta. Evidentemente, se pasó dos horas tocando porque no había nadie en recepción. Es cierto, que te dan una llave para que puedas abrir el portal, pero al chico se le debió olvidar en la habitación. En toda la noche no hubo nadie que estuviera como el responsable del establecimiento. Si lo hubiera habido, me imagino que habría llamado la atención de la gente que llegaba de madrugada y no tenía ningún respeto por la gente que dormía. También hubieran podido mandar a callar a la persona que a las 6h de la mañana se puso a cantar y no paró hasta las 7h.
No recomiendo este sitio a nadie que quiera tener unas vacaciones normales.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el poco respeto que había por la gente que dormía por las noches y la falta de recepcionista
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sant Jordi Hostel Rock Palace
Sant Jordi Gracia Hostel
Sant Jordi Gracia Hostel
N.° 64 de 750 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 109 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Kabul Hostel
4.5 de 5 estrellas 280 opiniones

¿Has estado en Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria

Establecimiento: Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria
Dirección: C/ Roger de Lluria 40, 1-2 | C/ Roger de Lluria 40, 1-2, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º116 de 750 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria 1*
Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria es el Hostel de fiesta por excelencia situado en pleno centro de Barcelona: ¡En el medio de la acción! Con un ambiente excitante, divertido y de fiesta continua, sin toque de queda y con Internet gratis las 24 horas, es el lugar perfecto para la gente que le gusta la vida nocturna, quiere hacer nuevos amigos, tener experiencias inolvidables y pasarlo en grande. El Hostel cuenta con una ubicación perfecta, en pleno centro de Barcelona, donde descubrirás las estatuas humanas, malabaristas y músicos en vivo, mientras paseas por las Ramblas, podrás explorar los secretos ocultos y la arquitectura impresionante en las laberínticas calles del histórico barrio gótico, o ir de compras en las avenidas más de moda – Rambla de Catalunya, Passeig de Gracia… – y disfrutarás de la magia de la vida nocturna en las zonas más famosas de Barcelona: el Borne y la Barceloneta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Jordi Hostel Alberg/Lluria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Albergue Barcelona
Barcelona Sant Jordi Albergue