“Muy tranquilo”
Opinión sobre AC Hotel Gava Mar

AC Hotel Gava Mar
Ocupa el puesto n.º220 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 julio 2014

He pasado un día en este hotel por un evento de mi empresa y en general nos ha gustado mucho, es un hotel moderno, con salas de reuniones equipadas y una bonita terraza junto a la piscina, donde hemos realizado el desayuno y la comida. Desde los jardines hay acceso directo a la playa. Recomendable, me gustaría volver con mi familia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ACHotelGavaMar, Dpto. Comercial en AC Hotel Gava Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado mtbadia,

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer recibirle de nuevo. Para ello, no dude en contactarnos.

Gracias por compartir su experiencia!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En respuesta a la opinion de Helena D, yo soy la otra parte firmante del contrato para el evento, es verdad que nos dieron la facilidad de aplazar la fecha del evento... Pero también nos informaron que al no devolver la paga y señal, como mucho nos lo podían cambiar por noches en el hotel para que el dinero depositado por lo menos estuviera a favor del hotel... Cosa que me pareció justa... Pero la sorpresa fué cuando solicitamos esa opción y nos la denegaron, con lo que se vió claramente la intención del Hotel de apropiarse de un dinero que no lo cambiaron por ningún servicio...

• Se alojó en abril de 2014
ACHotelGavaMar, Guest Relations Manager en AC Hotel Gava Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Sr.,

En el Ac Hotel Gavà Mar la calidad y satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

En respuesta a su comentario y tal y como le explicamos telefónicamente, el hotel les ofreció el plazo de un año para la utilización del depósito que ustedes dieron a la firma del contrato de su boda, dándoles la opción de no perder ese dinero. Según contrato, una vez cancelado el evento, el depósito efectuado para la reserva del mismo se pierde y en este caso les ofrecimos una alternativa para que no fuera así.

Lamentamos mucho que su sensación sea que nos quisimos apropiar de su dinero, ya que le dimos todas las facilidades para que no lo perdiesen pudiéndolo canjear por otro evento, tal y como reflejan los contratos firmados por ambas partes. En ninguno de estos documentos se ve reflejada la opción de cambiar este dinero por noches de hotel ya que es una opción que el hotel no ofrece.

En cualquier caso será un placer para nosotros recibirle en el hotel y así enseñarle toda la documentación firmada en su momento.

Opinión escrita 2 abril 2014

Escribo mi opinión por la pésima solución a un problema referente a una anulación de un evento?Se dio una paga y señal y la Srta.Noelia García (persona encargada de eventos) nos dio facilidades por si había una anulación del evento,no se devolvería la paga y señal pero si que se podrían buscar soluciones para no perderla.Por motivos económicos,se suspendió el evento un año antes de la fecha.Después de mails,llamadas y acto de presencia en el hotel,nunca nadie nos ha proporcionado nada y nos dimos cuenta que la única finalidad de la Srta.Noelia García fue coger el dinero y olvidarse del tema,quedando así como una pésima profesional y para nada recomendable el Hotel,por ni siquiera responder a la mala gestión de su personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ACHotelGavaMar, Guest Relations Manager en AC Hotel Gava Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Sra. Helena D,

En Ac Hotel Gavà Mar, como empresa de servicios, la calidad y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro primer objetivo.

En respuesta a su comentario, indicarle que en su momento gestionamos su petición con la otra parte firmante del contrato. Según lo especificado en el contrato que firmaron, cuando se cancela un evento se pierde el derecho a recuperar el depóstio de reserva. A pesar de ello, le dimos el plazo de un año para utilizarlo en cualquier otro evento en el hotel.

Por nuestra parte en todo momento ofrecimos todas las facilidades posibles para que ustedes no perdieran su paga y señal.

Será para nosotros un placer recibirle en el hotel para darle las explicaciones pertinentes.

Quedando a su entera disposición reciba un cordial saludo,

Dpto. de Calidad
AC GAVÀ MAR

Opinión escrita 12 marzo 2014

Este confortable hotel se encuentra en una zona residencial alejada de entornos ruidosos, frente al mar. La zona permite dar agradables paseos o practicar deportes como el jogging en un entorno exquisito (sin tráfico, sin ruidos,...). Las zonas comunes son confortables y, especialmente, la terraza frente a la piscina. Las habitaciones son amplias y las camas muy buenas. El servicio es correcto. Merece la pena si se puede y quiere estar alejado del bullicio de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere ver el mar desde la habitación, conviene pedir una que esté en la segunda planta. No es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ACHotelGavaMar, Public Relations Manager en AC Hotel Gava Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Buenas tardes Sr. Jlb1965,

Primero de todo, agradecerle su tiempo por escribir su comentario sobre nuestro hotel, que sin duda es muy valioso para nosotros.
Nos alegra que durante su estancia se encontrara cómodo y disfrutara de los servicios que ofrecemos y de nuestro magnífico entorno, que nos hace únicos en la zona.
Ha realizado con todo detalle una fabulosa descripción de lo que pueden hacer por la zona y del hotel, que esperamos sea de gran ayuda para que nuestros futuros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Dpto. de Calidad
Hotel AC Gavà Mar by Marriott

Opinión escrita 1 febrero 2014

he estado recientemente en este hotel, la situacion es inmejorable para pasar unos dias en la playa, tuve que dormir sin cubrirme con la manta del calor que hacia , debido a que tuve un magnifico dia de sol, mis principales dudas , son , un hotel de cuatro estrellas todavia con colchones de muelles?,

Consejo sobre las habitaciones: estan todas bien orientadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ACHotelGavaMar, Front Office Manager en AC Hotel Gava Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Sr. Antonio
Ante todo quiero agradecerle la confianza depositada en AC Hotel Gavà Mar al alojarse durante su última estancia en Barcelona.
Quisiera agradecerle también sus comentarios y el haberse tomado un tiempo para transmitirnos su opinión. Nos anima a incrementar la calidad de nuestro servicio y hacer más cómodas las estancias de nuestros huéspedes.
Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Un cordial saludo,
AC Hotel Gavà Mar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar

Dirección: C/ Tellinaires 33 - 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 98 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Gava Mar Barcelona