“Sitio tranquilo y agradable fuera de temporada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gava Mar

AC Hotel Gava Mar
Ocupa el puesto n.º253 de 524 hoteles en Barcelona
Madrid
“Sitio tranquilo y agradable fuera de temporada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Está justo frente a la playa. El precio no es el mejor, pero se pueden encontrar ofertas o packs bastante chulos en relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Todo perfecto, solo algun detalle como el que no hay ningun negocio cercano.. y el restaurante del hotel es solo comida diseño por lo demas todo perfecto

Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Estupendo hotel con la playa poco masificada y excelente a 15 metros del hotel; ideal para relajarse en Verano, aunque también estuve en Pascua y dada la cercanía a Barcelona, pude visitar perfectamente la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

El hotel te exige avisar el dia anterior si no vas a ir el dia que has reservado con tu tarjeta de credito y si no lo haces te cobran la primera noche.Pero a mi me avisaron a las 12 de la mañana del mismo dia de que no podia quedarme en el hotel porque un grupo habia reservado todo el hotel. Estaba en el tren con mi marido y mi hijo de 6 años cuando me dieron la mala noticia y ¡cómo le digo a mi hijo con la ilusion que tenia de ir a la playa el dia de la DIADA DE CATALUNYA que el Real Madrid y AC Gava Mar no nos permiten entrar!.
HA SIDO UNA CRUELDAD.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Cuando accedimos a la habitación 219 sobre las 12h. y tras distribuir nuestra ropa en el armario, comprobamos que el aire acondicionado no funcionaba, lo que pusimos en conocimiento del único empleado que atendía en la recepción ( esto ha sido así todos los días que estuvimos alojados) nos fuimos a la piscina y luego a la playa, para regresar al hotel ya entrada la tarde. El aire acondicionado seguía estropeado y al parecer hasta el día siguiente no podrían repararlo con lo que tuvimos que dormir (poco o nada) con la ventana abierta y la posterior entrada de varios mosquitos. Al día siguiente, al consultar por la reparación del aire, nos comunicó la persona de recepción que nos tenía que cambiar de habitación ya que no podían reparar el aire; esto sin que nadie de mantenimiento pasara por nuestra habitación, lo que me lleva a pensar que estaría estropeado desde hace tiempo y que aún así nos dieron esa habitación 219 con problemas. Nos cambiamos de habitación al piso inferior 119 sin que nadie nos ofreciera ayuda para trasladar nuestros enseres. Además de este problema que nos afectó a nosotros, también comprobamos que el hotel, aún teniendo unas excelentes instalaciones, está mal atendido por falta de personal; fuimos testigos de como se denegó el servicio de restaurante a una familia italiana a las 14h. alegando el camarero, de forma poco afable, que al tener un evento externo, no podrían darles de comer hasta después de las 16h.
Por último, tras cuatro dias hospedados en ese hotel y pagar la cuenta el día de salida, solicité una hoja de reclamación para expresar mi queja por el servicio, a nuestro entender deficiente y la persona de recepción nos respondió que no las encontraba ya que no tenía costumbre de buscarlas por no tener nunca quejas.
Disculpen la extensión de mi crítica pero no he podido expresarla con menos palabras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
BEST WESTERN Mediterraneo

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar

Establecimiento: AC Hotel Gava Mar
Dirección: C/ Tellinaires 33 - 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Gava Mar Barcelona