“Hotel perfecto junto al mar.”
Opinión sobre AC Hotel Gava Mar

AC Hotel Gava Mar
Ocupa el puesto n.º229 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 agosto 2010

Hotel es perfecto debido a su situación junto al mar, y unido a su piscina, lo hace ideal para la época de verano. Las habitaciones están bien y muy tranquilas. Lo único malo, es que está lejos de todo para los que quieran hacer turismo en Bacelona capital. En definitiva, un hotel correcto a las afuera de barcelona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2010

Deberian mejorar la simpatia de recepcion. Cuando se escucha o se habla mirar a la cara

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Me encanta este hotel, siempre que podemos vamos. Sólo cambiaría las almohadas, para mi, que sufro de cervicales son incomodas. Todo lo demás un diez.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2010

El hotel está bastante bien en general, tanto en servicio como en limpieza.
Las únicas pegas son lo alejado que está de la estación de cercanías. Hay que decir que a dos calles hay un autobús, pero tarda un buen rato en llegar al centro de Barcelona.
El desayuno podría mejorar un poco más.
Recomendable para descansar, un día o dos como mucho! Y un poco alejado para hacer cualquier visita a Barcelona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

Hotel nuevo y moderno. Habitaciones cómodas y bien decoradas. Camas amplias. Cuidado y limpio. Un buen hotel que no se merece el personal que tiene, al menos en Recepción:

Reservamos dos habitaciones contiguas con más de un mes de antelación. A las 13 horas nos dan una (la 213), pero la segunda (la 214) todavía no está limpia, nos piden que esperemos. A las 14 horas volvemos a preguntar," todavía no está limpia". Nos vamos a comer y les rogamos que esté lista para cuando volvamos, nos aseguran que estará.

Regresamos a las 17 horas. Ha cambiado el turno y en Recepción hay otra persona. Le explicamos la situación y nos dice que no hay ningún problema, que la habitación está lista y nos da la llave. Subimos, la puerta está enteabierta y dentro ¡¡un señor en ropa interior!!

Volvemos a Recepción indignados, ¡después de 4 horas esperando que limpien la habitación, finalmente se la asignan a otra persona!. La recepcionista dice "no es mi culpa", ¿será la nuestra? Y como ya no les quedaba otra habitación en esa planta (la 2ª), mis hijas se tienen que ir a la única que queda libre, pero en la planta 0, con la incomodidad que nos produce porque llevávamos todo junto en una única maleta que nos obliga a estar toda la estancia subiendo y bajando ropa, productos de aseo, etc.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Front Maritim
N.° 319 de 517 en Barcelona
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 126 de 517 en Barcelona
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 7 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar

Dirección: C/ Tellinaires 33 - 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 96 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Gava Mar Barcelona