Hoy abre: 9:00 - 14:30, 17:00 - 18:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Photoshoot Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Photoshoot Tours
desde 51,11 US$
Info
desde 79,51 US$
Info
503 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Le hicimos un regalo a un amiga. Tres amigas recorriendo rincones desconocidos de nuestra ciudad. Compartiendo vivencias, recuerdos, risas...compartiendo tiempo!
Guiadas por un profesional estupendo que supo captar nuestra esencia! Gracias!!!!

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

La actividad fue muy agradable, profesional y divertida. El tour por el barrio gótico combinado con unas fotos increíbles hace que sea muy curioso y original. Le regalamos una sesión de fotos de amigas a una amiga que se casaba y nos lo pasamos muy bien. Tenemos un recuerdo precioso de ese día. Las fotos nos encantaron!!!!

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

El trato tan personalizado, la forma de captar los detalles de manera imprevista y natural y el resultado impecable del trabajo y la edición.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Mis amigas no podían haberme hecho un regalo mejor!!! Lo pasamos en grande con el tour, las fotos, el fotógrafo. Lo recomiendo 100%, haces buen turismo y con un recuerdo que no tiene precio

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado hicimos la ruta del Gótico me lo regaló mi pareja y nos entusiasmó. Este año nos hemos autoregalado los dos la ruta en el Born y un 10 también!
Un rato muy agradable con el fotógrafo Joan realizando fotos y escuchando breves historias sobre rincones del barrio. Las fotos espectaculares. Repetiremos seguro. Es un bonito recuerdo con tu pareja, amigos... en un barrio de ensueño en Barcelona. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la ruta por el barrio del Born. Filma-t son encantadores y hacen que pase volando la hora y media. Gran trabajo y unas fotos únicas. No os lo perdaís!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017