“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º348 de 523 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

He ido este fin de semana a pasar lo con mi novio a Barcelona. Mi primera impresión fue de pensar ¡en menudo antro me he ido a meter!!! El hotel está en reformas y la recepción se limita a una mesa de camping y una persona en la recepción, después cuando pasamos a la habitación se me pasó un poco el susto de pensar que había ido a topar con un hotel medio destartalado. Las habitaciones son más o menos nuevas, pero son muy pequeñas. Apenas tiene espacio entre el borde lateral de la cama y la pared y por la parte de los pies también, así que si quien está leyendo es muy alt@ como yo no os lo recomiendo. La cama era cómoda, pero al ser las paredes de placo se oye todo. El baño no es demasiado grande, aunque está bien, eso sí, no estaría de más que pusieran champú y gel como en todos los hoteles. Me parece que este negocio no debería tener la calificación de hotel, ya que no le veo las dos estrellas por ningún lado, debería de ser una pensión. ¡Ah! Y la relación calidad/precio es excesiva, 70 euros por una noche en las condiciones del hotel me parece pagar demasiado. Lo único bueno, que está al lado de la Estación de Sants, es limpio y puedes entrar a cualquier hora del día o de la noche ya que siempre hay alguien en recepción, lo dicho, solo para dormir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel es muy chico y estrecho. La habitacion para una persona es justa, el servicio de limpieza me parecio ok, la habitacion limpia, el aire acondicionado ok. Lo lamentable es que mi novio necesitaba quedarse 1 noche conmigo y llegaba despues que mi y para eso le cobraron 20 EUR solo por dormir y no tener reserva previa. Tener cuidado con las escaleres que son muy inclinadas y el ascensor es estrecho y no incluye desayuno. Este hotel conviene si viajas solo y solo si estas de paso. Creo que el precio no lo vale

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Escribo esta opinión en español porque lo que he vivido en este hotel es algo que nunca olvidaré.

Para empezar, tienes dos hotelazos que por solo 15 o 20 euros más te van a dar un servicio sensacional simplemente sabiendo que pertenecen a cadenas hoteleras solventes.

Este hotelucho, o más bien albergue llamado hotel no debería costarte 55 euros la noche, no te ofrece la más mínima calidad.

1º accesos en plan gallinero, unas habitaciones donde no debería haber ni siquiera un trastero.

2º las habitaciones pese a que están limpias tienen las sábanas roídas por los ratones, y una peste que hecha hacia atrás

3º la insonorización brilla por su ausencia y puede que alguna de tus camas de en el hueco de la escalera y te toque dormir a los pies (literalmente) de alguien

4º el desayuno brilla por su ausencia porque nadie se personó para dejarlo ni siquiera te indicaban cómo recogerlo

5º el personal aunque atento y amable, no da la talla... aunque viendo el nivel del hotel puede que incluso estén por encima de lo que ese sitio se merecería

6º está en una callejuela de Barcelona a unos 10 minutos andando de la estación de Sants... según sales bordeas el hotel que tienes a la derecha y sigues recto... lo tienes en la acera de tu izquierda... encuéntralo rápido!!!! ja ja ja esto es exageración pero la zona no es de las mejores

7º EVITA ESTE HOTEL!!!!!

Saludos!

• Me gustó — cualquier cosa
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Sans
3.0 de 5 estrellas 116 opiniones
AC Hotel Sants
N.° 336 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 436 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Lausanne
Hostal Lausanne
N.° 384 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Segre

Información adicional sobre el Hotel Transit

Establecimiento: Hotel Transit
Dirección: Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º348 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 624 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Transit 1*
El Hotel Transit, renovado recientemente, es un hotel cómodo, acogedor y funcional ideal para pasar unos días en Barcelona. El Hotel Transit presume de una excelente ubicación, situado entre Plaza España y la Estación de Sants, una de las arterias de negocios de Barcelona, que ofrece al hotel una buena comunicación con el aeropuerto, con trenes y buses directos de larga y media distancia y con metro o bus para llegar a cualquier punto de la ciudad. Se puede llegar caminando a la Plaza España, a la Fira de Barcelona y al Palacio de Congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transit Barcelona
Transit Hotel Barcelona