“PEOR ATENCIÓN IMPOSIBLE”

Ocupa el puesto n.º355 de 521 hoteles en Barcelona
Salamanca, España
“PEOR ATENCIÓN IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Quiero hacer constar aquí que este hotel es la peor opción posible si están pensando en viajar a Barcelona. La atención del recepcionista es pésima, de las peores que he recibido en mi vida, ya no sólo es poco resolutivo sino que además parece mofarse de uno cuando trata algún problema con él. El hotel es pequeño y sucio, habitaciones claustrofóbicas y oscuras, con baños que huelen e incluso insectos muertos por ahí. No se fíen de las fotos, no se corresponden con la realidad. No lo recomiendo para alojarse ni una sola noche, y eso que yo no soy muy quisquilloso a la hora de elegir hoteles, pero preferiría cualquier albergue o pensión antes que este hotel espantoso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 junio 2014

Acabo de regresar de Barcelona, realizamos un viaje de trabajo que incluyo ademas unas vacaciones. Nos hospedamos en el Hotel Transit en tres ocasiones distintas durante los 15 dias.
Es un hotel sencillo, una estrella, pero que a diferencia de otros de su misma categoria deja mejor impresion, muchisima mejor impresion.
Primero excelente ubicacion, a escasos 100 m de la estacion Sans, estacion de trenes de Barcelona, en nuestro caso tomamos el tren desde el aeropuerto y fue muy grata la sorpresa al ver que no teniamos que tomar taxi porque desde la entrada de la estacion se ve el hotel. Se llega andando sin ningun problema aun con maletas.
El personal muy amable, servicial, nos ayudaron con todos nuestros requeremientos. Se puede incluso dejar las maletas en la recepcion y salir a dar una vuelta si llegas con mucha anticipacion al check in.
Las habitaciones son pequeñas pero con espacio suficiente para maletas y personas. Una cama comoda, con sabanas limpias y un baño completo hacen que cuando llegues en la noche, despues de caminar todo el dia, sea una delicia tomar un baño caliente y dormir sin molestias. Las tres veces nos toco habitacion con vista a la calle y la verdad dormimos sin dificultad, no nos molesto ruido ni ninguna otra cosa.
Si necesitas una reservacion para algun restaurante o show en la recepcion te pueden ayudar.
Hay Wifi en la recepcion y llega bien sin problema hasta las habitaciones del 1er piso.
No tiene desayuno pero hay maquinas dispensadoras de cafe, colas y snack. Ademas esta rodeado de establecimientos que brindan desayuno por un promedio de 5 euros. Hay computadora en la recepcion de uso libre.
Ahhhh y justo al lado hay una farmacia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Acabo de volver de mi estancia de fin de semana en el hotel Transit junto a mi familia, el hotel de una estrella, me ha sorprendido gratamente, puesto que no las tenia todas conmigo, pero ha sido perfecto, habitacion amplia con baño, limpia, todo reformado, cerca de la estación de Sants, si quieres pasar una estancia en Barcelona sin gastar mucho, ya que los hoteles están por las nubes, es tu lugar ideal, yo sin duda lo tengo claro aunque no tengan servicio de comidas, pero tampoco importa porque tienes un montón de sitios donde hacerlo.Sin duda, Volveré..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad es que en su momento no opiné pero voy a hacerlo ahora.
Como todos los años,mi novio y yo fuimos el año pasado al salón del manga de Barcelona.Tras mirar con mucho tiempo varias opciones,me decanté por este hostal,ya que estaba muy cercano.
Cuando llegamos,el hombre de recepción nos dijo que no le quedaban habitaciones dobles,y que nos pondría en dos individuales....Yo le dije que como era eso posible cuando yo había hecho la reserva 3 meses antes nada menos...Lo miró en el ordenador y confirmó "en efecto,la reserva se hizo el 27 de julio,pero no nos quedan ahora mismo habitaciones dobles,les pondré en unas habitaciones individuales contiguas"....Nosotros flipabamos.

Pero ahí no acabó.Subimos,y nuestras habitaciones estaban literalmente una a cada punta extrema del pasillo.Vamos,que de juntas,nada.Para colmo,las habitaciones enanisimas,ni siquiera se podía abrir la maleta del poco espacio libre que quedaba en el suelo.

Por lo que he estado leyendo,parece que han estado reformando las habitaciones...Y buena falta les hacía,en la nuestra,al ducharte,el agua se salia de la bañera y llegaba hasta la cama,aún teniendo la puerta del baño cerrada...Las instalaciones en general eran cochambrosas y se oían todos los ruidos de fuera como si estuvieran en tu misma habitación.

No obstante,nos quejamos,por supuesto, pero en ningún momento nos ofrecieron nada para estar más a gustó,es más,le pedimos hoja de reclamaciones y el de recepción ni se inmutó.Nos pareció el trato una falta de respeto total.

No buscabamos ningún lujo,pero por la mitad de precio,he estado en albergues(que no hostales)mejores que en este sitio.

No volveremos,ni puedo ni quiero recomendarselo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Palamós, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si tienes que coger un vuelo desde la ciudad de Barcelona, a horas muy tempranas, este hotel es PERFECTO. La situación ultra próxima a la estación de Sants, permite poder alojarte en la ciudad de Barcelona, madrugar y poder coger tren desde Sants al aeropuerto de Barcelona.
Buenísima relación calidad-precio. En buenas condiciones, sin lujos ni florituras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
AC Hotel Sants

Información adicional sobre el Hotel Transit

Establecimiento: Hotel Transit
Dirección: Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º355 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 349 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Transit 1*
El Hotel Transit, renovado recientemente, es un hotel cómodo, acogedor y funcional ideal para pasar unos días en Barcelona. El Hotel Transit presume de una excelente ubicación, situado entre Plaza España y la Estación de Sants, una de las arterias de negocios de Barcelona, que ofrece al hotel una buena comunicación con el aeropuerto, con trenes y buses directos de larga y media distancia y con metro o bus para llegar a cualquier punto de la ciudad. Se puede llegar caminando a la Plaza España, a la Fira de Barcelona y al Palacio de Congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transit Barcelona
Transit Hotel Barcelona