“Libertad y comodidad”

Ocupa el puesto n.º253 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Libertad y comodidad”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Pude visitar el hotel en 2 ocaciones, realmente destaco su libertad y comodidad ya que la ubicacion es excelente y la libertad que brindan a sus huespedes es inigualable. LA relacion precio calidad es destacable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
bcncityhotels_com, Customer Service en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 9 agosto 2016
¡Muchísimas gracias por su opinión! Es usted el tipo de viajero que sabe valorar la filosofía del Barcelona City Centre y del resto de nuestros alojamientos (Enjoy the city, sleep easy. Disfrutar de la ciudad. Dormir bien.).
Ofrecemos alojamientos sencillos y para presupuestos ajustados con la intención de que la gente ahorre en dormir y pueda gastar dinero haciendo turismo, que es lo que realmente les importa a nuestros huéspedes.
Celebramos ver que, además, Usted ya ha venido a disfrutar de nuestro hostal dos veces. ¡Esperamos verle pronto por aquí, recuerde que por haber sido huésped tiene un descuento en su próxima reserva en nuestra web, como seguro que le informaron durante su última estancia.
¡Un saludo!

• Coreano primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014

No tenemos grandes quejas, salvo que no se hace la cama ni se limpia la habitación durante la estancia, estuvimos 3 dias y nada. El desayuno lo teniamos incluido y tampoco lo probamos. Dicen que teniam wifi, pero nosotros no teniamos tampoco lo pedimos porq en ningun momento supimos quien era el encargado ya que hicimos el check in en otro hotel. Nos sentimos un poco abandonados y por este servicio casi nulo me parece un precio caro. La situacion muy buena y a la llegada estaba muy limpio.

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciada huésped,
Gracias por tomarse un tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hostal. Desconocemos qué pudo pasar durante su estancia para no limpiar su habitación. Le podemos asegurar que las habitaciones se limpian a diario; lo único que solo se cambia bajo petición del huésped -como en la mayoría de alojamientos- son las toallas. Probablemente, estuvieron ocupando la habitación durante todo el día y -como comprenderá- no limpiamos en horario nocturno.
Efectivamente, tenemos wifi de alta velocidad en todos nuestros alojamientos; lamentamos que no disfrutaran de él. Nuestro staff está en este alojamiento un mínimo de 10 horas diarias, realmente es curioso que no pudieran solicitar la clave wifi. Tal vez, como con la limpieza, había alguna incompatibilidad entre sus horarios y los de nuestro staff, que está en el hostal haciendo check-ins, limpiando las habitaciones, sirviendo desayunos... Nos sabe mal su sensación de abandono, pero deben saber que no durmieron en La Casa de los Espíritus, pues nuestro staff atiende diariamente a decenas de clientes en el hostal...
Realizaron el check in en otro hostal porque, tal y como se les indicó durante el proceso de reserva y en la confirmación, cuando llegaron la recepción estaba cerrada (supongo que llegaron a la noche) y tuvieron que acudir a nuestra central, muy cercana (200 metros).
Tomamos nota de su apreciaciones y esperamos que disfrutaran de su visita a nuestra ciudad. Si deciden repetir, estaremos encantados de alojarlos de nuevo en cualquiera de nuestros hostales u hoteles.
Un saludo,
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos en una habitación cómoda, con cama matrimonial. El hostal está muy bien ubicado, cerca de Passeig de Grácia, de Gran Vía de les Corts Catalanes y de Plaza de Cataluña y muy próxima a la estación de metro Passeig de Grácia. En las inmediaciones hay muchos restaurants, supermercados y lugares donde comprar comida. El hostel en sí nos resultó cómodo, y la encargada que nos atendió, María, fue super servicial. Gracias, María!!! Definitivamente volveríamos a alojarnos aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped. Muchísimas gracias por su opinión, tan positiva y agradable. Nos satisface que hayamos sabido transmitirle la alegría y optimismo de nuestro staff, que siempre trabaja para ofrecer la mejor estancia a nuestros clientes. En cuanto a la ubicación, ciertamente es ideal para conocer la ciudad y moverse lo máximo que deseen a pie, pues estamos a un paso de todo y sin duda pasear es la mejor manera de descubrir Barcelona.
Estamos seguros que les quedó mucho por conocer y estaremos encantados de tenerlos nuevamente en cualqueira de nuestros hostales u hoteles. ¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Algo dejadete, colchon malo, es un piso reformado a mi me toco la primera donde se escuchaba a la gente en el desayuno y pasar a las otras hab. La puerta ni cerraba bien. Ubicacion excelente. Algo carito para ser un hostal, teniamos toallas con agujeros para que os deais cuenta de la dejadez

• Se alojó en diciembre de 2013
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Antes que nada, agradecerte que hayas invertido unos minutos en dejar tu opinión en Tripadvisor, estas opiniones son útiles para que otros huéspedes puedan formarse una opinión sobre nuestro alojamiento leyendo varias de vuestras experiencias.

Lamentamos profundamente que te hayas llevado una sensación general de “dejadez” del Barcelona City Centre, porque invertimos mucho tiempo en cuidar los detalles de todos nuestros alojamientos.

Hablas de que el colchón era malo. No podemos contestarte porque no aportas más información. A título informativo, hacerte saber que todos los colchones de este alojamiento fueron renovados este verano. Entendemos que pueda no agradarte, pero necesitaríamos saber el por qué...

En cuanto a las toallas, te pedimos disculpas si estaban agujereadas. Sin embargo, nos preguntamos si pediste que se te cambiaran. Intentamos tenerlo todo bajo control y nos esmeramos en ofreceros una experiencia inolvidable, pero estas cosas pueden pasar y el valor del servicio también pasa por saber dar soluciones a tiempo, basta con que se nos permita ofrecer una solución.

Comentas que la puerta no cerraba… Te comentamos lo mismo que con las toallas. ¿Lo comentaste con el personal? Las habitaciones se revisan tras cada check-out y es muy, muy extraño que no hubiéramos observado que una puerta no cerraba bien. También puede ser que sí cerrara pero que te diera la sensación de no estar bien cerrada por el ruido que comentas de la gente desayunando que, entendemos, sería ya bien entrada la mañana…

En el tema precio ya no te vamos a rebatir nada. Es un tema de percepción y estamos seguros que antes de reservar tu habitación comparaste varios sitios y tarifas. Tal vez no fue así, y viendo las altas valoraciones que recibe este alojamiento por parte de sus clientes, te creaste expectativas demasiado elevadas.

Esperamos que, al menos, disfrutaras de la ciudad.

Recibe un cordial saludo.

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy buena relación calidad precio. Ubicación perfecta para conocer el centro de Barcelona. El establecimiento está limpio y es bastante silencioso. Las habitaciones amplias y cómodas. A destacar el trato amabilísimo de recepción .Volveríamos con mucho gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
¡Hola!

Ante todo, darle las gracias por dejar su opinión sobre el Barcelona City Centre Hostal en Tripadvisor. Son las opiniones de nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar año tras año.

Le agredecemos que destaque la atención recibida por nuestro staff y nos alegramos que disfrutara de su estancia en Barcelona.

Esperamos volver a verla pronto en nuestro alojamiento. Podrá encontrar algunas novedades recién incorporadas como una pequeña nevera en todas las habitaciones para guardar medicamentos o bebidas.

¡Hasta pronto!

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 384 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Barcelona City Centre Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City Centre Hostal

Establecimiento: Barcelona City Centre Hostal
Dirección: Balmes, 60. Entresuelo, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º253 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelona City Centre Hostal 3*
¡Bienvenidos al Barcelona City Centre! Nuestro hostal se encuentra en un enclave privilegiado de Barcelona que te permitirá estar a un paso de todo. A sólo tres calles de la Plaça Catalunya, La Rambla o el barrio gótico; a dos calles del Passeig de Gràcia, el bus turístico, la casa Batlló de Gaudí y la ruta modernista. Nuestras habitaciones te ofrecen todo lo necesario para tener una estancia agradable, un experiencia que desearás repetir. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño privado, tv por satélite, acceso wi-fi a internet, secador de pelo, nevera...Además, todas nuestras habitaciones incluyen acceso a todos los servicios e instalaciones de las zonas comunes, con la posibilidad de usar un ordenador con acceso gratuito a internet, microondas, calentador de agua, tazas, máquina de vending...¡Disfruta de la ciudad, duerme tranquilo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Centre Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona City Centre Hostal Hotel Barcelona
Hotel Barcelona City Centre Hostal