“Céntrico y cómodo”
Opinión sobre Hotel Medium Prisma

Hotel Medium Prisma
Ocupa el puesto n.º364 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 julio 2013

Buen hotel en la zona de la Diagonal- L`Illa, a unos 700 metros de la estación de Sants. Habitaciones correctas, limpias y modernas, si bien la que nos tocó daba a un mini patio interior, por lo que tenía muy poca luz. La relación calidad precio no es mala, si bien por la zona es posible que haya mejores opciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 mayo 2013

Buena ubicación, buen servicio y la habitación normal. Lo que viene a ser un dos estrellas.
Lo malo el ruido de la calle bastante molesto para dormir. Ah, y aunque dispone de servicio de caja fuerte, éste no es gratito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Por ser un 2* y siempre y cuando te toque la 3ra planta estas salvado, de lo contrario, cruza los dedos.

Quiero hacer hincapié que el desayuno tiene 0 factor humano. Es parecido al de un hostel; una tv, dos manteles de papel en las mesas, nadie te da la bienvenida ni te orientan una mesa. Lo note demasiado frío.

En cuanto a la habitación, la veo muy bien y como he dicho en el título, debe ser en la tercera planta.

En cuánto al servicio de recepción, la única que le pone cariño en cuanto al trato es una chica de rizos y gafas de lectura.

Un error grave es que dan tarifas "especiales" y luego verificas que por la app de la cadena están a 10 o 15€ más baratas. Fallo de comunicación enorme entre departamentos de comercial con el hotel.

No hay parking pero tampoco es difícil encontrar en la zona azul por las afueras del hotel.

No volveré pero si lo aconsejo sin lugar a dudas para los que quieran acceder a una tarifa reducida cerca de SANTS. Eso si, verificar los precios en la APP de la cadena.

Paciencia con el único ascensor que hay... Tarda siempre demasiado.

Saludos!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos apenas una noche en este hotel, y es mas que suficiente para saber mi opinión acerca de este hotel. La habitación era un zulo, muy muy pequeña, agobiante. Colocada en un "etresuelo" la ventana, sucia, daba a un pequeño pasillo lleno de tuberias, horrible. Se oía absolutamente todo lo que se hablaba y se hacia en esa planta.... pasos, puertas, señoras limpiando y a las 9 de la mañana gente taladrando... un horror. El baño muy limpio y no faltaba de nada. Pero las sabanas olian mucho a lejia.... eso si, el personal muy agradable. No he tomado fotos porque apenas hemos dormido unas pocas horas.

• Se alojó en noviembre de 2012
RobertoCordano, Guest Relations Manager en Hotel Medium Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado señor,
lamentamos su mala experiencia en nuestro hotel a la vez que agradecemos su comentario positivo acerca del trato del personal. Desafortunadamente su estancia en nuestro hotel se vio afectada por unos ruidos que se debieron a unos pequeños trabajos de mantenimiento que realizamos hace muy pocos días. Siempre intentamos mejorar las instalaciones del hotel y estimamos que las 9:00 AM era una hora prudencial para empezar el trabajo diario. La próxima vez sin duda empezaremos más tarde.
Hemos tomado nota también de su queja acerca del ruido del personal de limpieza para que en el futuro no vuelva a ocurrir.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en ocasión de su próxima visita a Barcelona. Envíenos un email y le ofreceremos una tarifa y unas condiciones especiales para que pueda modificar su percepción acerca de nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hola! hemos estado un fin de semana mi pareja y yo en este hotel y realmente no volvería a repetirlo. Los puntos buenos que puedo decir es la ubicación que es muy buena y la limpieza genial, pero... se escucha muchísimo a los vecinos de las otras habitaciones y sabes perfectamente cuando sale alguien de su habitación y cuando se esta duchando el de al lado ya que por lo menos en nuestra habitación cada vez que se duchaba sonaban las tuberías del baño que parecía que te iba a aparecer algo por la puerta de los ruidos extraños que sonaban. Yo personalmente cuando voy a visitar una ciudad me encanta llegar a hotel sabiendo que voy a poder descansar perfectamente para estar a tope al día siguiente. En mi habitación personalmente la puerta del baño no encajaba y el colchón no me gusto nada! me pase toda la noche peleando con él. De el restaurante no puedo decir nada ya que no lo probamos en ningún momento. Espero les valga mi opinión y siento haber sido tan dura con el hotel, pero he llegado a casa bastante quemada con el tema del descanso por las noches.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Medium Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Prisma

Dirección: Josep Tarradellas 119-121, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º364 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 38 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medium Prisma 2*
El hotel medium prisma está estratégicamente situado entre la Avenida Diagonal y la Zona Ferial, en pleno centro comercial. Habitaciones cómodas y funcionales para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o de turismo en la ciudad. Moderno interiorismo y la máxima atención por los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medium Prisma Barcelona
Hotel Prisma Barcelona