“Magnífica estancia”
Opinión sobre Evenia Rocafort

Evenia Rocafort
Ocupa el puesto n.º219 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 julio 2014

Un grupo de diez personas nos alojamos el pasado día 8 de julio en este hotel, éramos cinco madres y cinco hijas que veníamos al concierto de One Direction en el Estadio Olímpico. El hotel estaba bien situado para acudir allí y además cerca de la Plaza España donde llegaba el aerobús del aeropuerto y con paradas de metro cercanas que permiten moverte por toda la ciudad. La habitación muy buena y el baño perfecto pero lo que más nos agrado fue la simpatía del chico de Recepción, Iván creo, nos orientó sobre cómo movernos y qué ver y siempre con una gran sonrisa. Solo fue alojamiento por lo que no puedo hablar del desayuno o del restaurante. Relación calidad precio, excelente y mis felicitaciones al chico de recepción: un gran profesional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

Con mi esposo nos hospedamos en el Hotel desde el 30 Marzo al 4 de Abril, por motivos de trabajo. La ubicación es buenísima, está a una cuadra del metro, a dos cuadras de la plaza España, en un barrio muy tranquilo. Hay un Bus del Aeropuerto que te deja en la plaza España, muy cerca del hotel.
La verdad es que estas cerca de todo. Las habitaciones son muy buenas y el baño muy amplio.
Queremos agradecer a nuestra camarera Marlene Erazo, que nos mantuvo la habitación siempre impecable. Y en especial agradecer la amabilidad y buena disposición de Iván Casado, Jefe de recepción que fue muy buena persona con nosotros. esperamos volver a Barcelona y seguro nos hospedamos en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel muy recomendable. Llegamos con coche y conseguimos aparcar sin mucha dificultad, además, el fin de semana es gratis. Cerca del transporte público. Habitación ámplia y con una cama muy cómoda. Desayuno muy correcto. Personal muy amable y competente. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Base para planear una visita a Barcelona
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El micro que sale del aeropuerto, te deja a 4 o 5 cuadras.
Bastante bien ubicado (podés ir caminando hasta las fuentes de agua danzante).
Habitaciones limpias y aceptable desayuno.
Correcto en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Nada especial
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche en agosto, la noche previa al embarque en un crucero. Perfecto para esto si llegas a Barcelona en tren, ya q esta a medio camino de Sants y el puerto. Hotel pequeño pero muy correcto en casi todos los apartados a tener en cuenta, bonito, limpio, cómodo, a buen precio, y con desayuno incluido, es esto lo más deficitario, no por poca calidad en los alimentos y en su variedad, sino por el servicio q la única empleada a cargo del bufete para no menos d 50 personas puede proporcionar a las personas q queriamos desayunar. Es imposible q una única muchacha x mucho q lo intentará le diera tiempo a recoger lo sucio, acondicionar mesas para los siguientes, y sobre todo reponer el pequeño mostrador dnd se encontraban los alimentos del desayuno. Tras muchas quejas d los presentes en diversos idiomas, llego un empleado más q debía ser d mantenimiento y la encargada d recepción a echarle una mano. No se puede recortar tanto en personal cnd se saben las reservas d habitaciones q se tienen y cnt d ellos van a desayunar. Así y todo la próxima vez repetiré y daré otra oportunidad xq el resto fue perfecto

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
N.° 138 de 517 en Barcelona
ILUNION Auditori
ILUNION Auditori
N.° 286 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Market Hotel
N.° 297 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Evenia Rocafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Rocafort

Dirección: C/ Rocafort 23-25, 08015 Barcelona, España (Previamente Cotursa Rocafort)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
N.°185 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evenia Rocafort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Rocafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evenia Rocafort Barcelona
Hotel Rocafort