2.500 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Te hacen sentir como en casa y tienen un gran trato con sus clientes. Un gran hotel lleno de pequeños detalles y sorpresas. Desayuno excelente. Muy amables con los niños. Lástima el ruído del tráfico en la parte frontal del hotel. Preferible escoger habitaciones traseras o laterales. Inolvidable ❤️

Consejo sobre las habitaciones: Que pudieran abrirse las ventanas, al menos una pequeña parte vasculante en la parte superior. Resulta un poco claustrofobico que solo puedan ventilar las doncellas de la limpieza.
Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2017

Estimada Laia,

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios.

Son los pequeños detalles lo que marca la diferencia y nos alegra saber que los apreció. A su vez, recibir familias es siempre un placer y esperamos recibirles muy pronto para otra estancia inolvidable.

Un saludo cordial

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí en el restaurante con unas compañeras y todo es excelente desde el aperitivo hasta el postre, yo comí carne y era deliciosa y el postre de chocolate, mmmmm...lo recomiendo, los amantes del chocolate no se lo pueden perder!
Es un sitio encantador con mucho gusto, te hacen sentir en casa, aparte del sitio todo el personal son de 10 desde los recepcionistas, botones o los camareros.... son encantadores, siempre dispuestos ayudar, se nota que son una gran familia y te hacen sentir que tu también formas parte de ella. Lo recomiendo 100x100 nunca fallan!

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017

Estimada annaS8053BJ,

Quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para evaluar su visita.

Estamos encantados de que la gastronomía que ofrecemos fuese de su agrado desde el comienzo así como el servicio de nuestro personal de City Restaurant y Grand Hotel Central.

Esperamos que sus compañeras hayan disfrutado igual que usted y le damos las gracias por su intención de recomendarnos.

Un saludo cordial

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Hemos celebrado una comida de aniversario en el hotel con toda la familia.
La comida y el trato del personal ha sido excelente. Los platos estaban cocinados en su punto y con una presentacion muy atractiva.

El espacio donde hemos celebrado la comida estaba perfecto.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017

Estimado Eloi C,

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios.

Nos alegra saber que tal ocasión especial transcurrió de manera excelente y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos darles la bienvenida para la próxima celebración en familia.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Nos hospedamos aquí para visitar Barcelona y aparte de un servicio impecable, lo mejor sin duda es su ubicación. Para el que le guste visitar la ciudad sin coger el metro u otro transporte, es muy recomendable. El equipo de desayuno es muy amable y mi mujer, que no come gluten pudo disfrutar de una buena oferta para celiacos.
Volveremos!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Estimado MiteSG,

Estamos encantados de que nuestra ubicación y servicio se ajustasen a sus expectativas.

Hemos incrementado nuestra oferta en el desayuno y estamos orgullosos de que su mujer haya podido disfrutarlo.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Boutique de tamaño mediano con gran ubicación y atención al huésped y cliente. Cuenta con un Sky Bar en la terraza parte alta con piscina. El,restaurante y bar principal en nivel calle City Bar y restaurante muy buenos. La atención es uno de los puntos a destacar y a unos paso de la Catedral en pleno Born y barrio Gótico. Por cierto ya tiene convenio con Starwood y es un gran plus.
Muy buen hotel céntrico.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Estimado PETERMEX,

Muchísimas gracias por dejar constancia de sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Es un placer saber que se ha sentido bien atendido como cliente Starwood. Nuestra localización es sin duda excelente y nos alegramos de que el servicio haya estado también a la altura.

Todo el equipo de Grand Hotel Central espera poder recibirle en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo