Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ofelias Hotel(Barcelona)
208 US$
176 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
96 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
143 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
132 US$
117 US$
Expo Barcelona
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
155 US$
132 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
128 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
INOUT Hostel(Barcelona)
76 US$
54 US$
Hostelworld.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.395)
Filtrar opiniones
2.395 resultados
Puntuación de viajeros
1.785
472
93
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.785
472
93
25
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
43 - 48 de 2.395 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El personal fue cercano, muy correcto y proactivo. Es un detalle que se dirigiera a nuestros hijos por su nombre.
Excelente experiencia gastronómica.
No encuentro puntos débiles en esta estancia, fue totalmente placentera

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 391maitea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Estimada Maite,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo,
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Nos alojamos hace unas semanas allí, el hotel es precioso, moderno y cálido. Sus instalaciones y facilidades nos hicieron la estancia mucho más agradable aún. El trato y atenciones del personal fue fantástico, en especial de Saúl, que se ocupó en cada momento de que estuviéramos atendidos y que no nos faltase de nada en ningún momento. Las vistas desde la terraza son espectaculares, y el servicio de restauración digno de repetir también. Recomendable 100%, estancia top en el centro de Barcelona. Deseando repetir con el buen tiempo y la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por ofertas posibles, nosotros nos alojamos en una suite, merece la pena.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, mariajosepon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017

Estimada mariajosepon,

Es fantástico saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros.

Nuestra terraza, ubicación y gastronomía brillan por sí mismas. A esto le sumamos un servicio excelente que queda demostrado en Saúl, una joya para Grand Hotel Central.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Precioso hotel con muy buenas instalaciones. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Muy buen desayuno. Preciosa terraza con maravillosa piscina y vistas espectaculares de barcelona.
El personal es muy amable y resolutivo.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo mi punto de vista es mejor pedir habitaciones que no den a Via Layetana
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Just T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017

Estimado Just T,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo con sus amables palabras.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como la oferta de desayuno y un servicio excelente de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Un saludo cordial.
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Te hacen sentir como en casa y tienen un gran trato con sus clientes. Un gran hotel lleno de pequeños detalles y sorpresas. Desayuno excelente. Muy amables con los niños. Lástima el ruído del tráfico en la parte frontal del hotel. Preferible escoger habitaciones traseras o laterales. Inolvidable ❤️

Consejo sobre las habitaciones: Que pudieran abrirse las ventanas, al menos una pequeña parte vasculante en la parte superior. Resulta un poco claustrofobico que solo puedan ventilar las doncellas de la limpieza.
Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Laia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2017

Estimada Laia,

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios.

Son los pequeños detalles lo que marca la diferencia y nos alegra saber que los apreció. A su vez, recibir familias es siempre un placer y esperamos recibirles muy pronto para otra estancia inolvidable.

Un saludo cordial
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí en el restaurante con unas compañeras y todo es excelente desde el aperitivo hasta el postre, yo comí carne y era deliciosa y el postre de chocolate, mmmmm...lo recomiendo, los amantes del chocolate no se lo pueden perder!
Es un sitio encantador con mucho gusto, te hacen sentir en casa, aparte del sitio todo el personal son de 10 desde los recepcionistas, botones o los camareros.... son encantadores, siempre dispuestos ayudar, se nota que son una gran familia y te hacen sentir que tu también formas parte de ella. Lo recomiendo 100x100 nunca fallan!

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Gracias, annarS8053BJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Relations Manager en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017

Estimada annaS8053BJ,

Quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para evaluar su visita.

Estamos encantados de que la gastronomía que ofrecemos fuese de su agrado desde el comienzo así como el servicio de nuestro personal de City Restaurant y Grand Hotel Central.

Esperamos que sus compañeras hayan disfrutado igual que usted y le damos las gracias por su intención de recomendarnos.

Un saludo cordial
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones