2.597 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el skybar pero sobretodo la atención del personal (Mauro, Saul, Adriane y demás recepcionistas) hicieron que nuestra corta estadía fuera inolvidable.
Excelente desayuno buffet, excelente minibar de cortesía.

GRACIAS

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

El restaurante es muy bueno, con un servicio muy amable y profesional. La cocina, moderna pero sin estravagancias. La terraza del Hotel de las mejores de Barcelona, con su piscina desbordante. Muy agradable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve el gusto de estar en una de las habitaciones del hotel, pero si una velada entre semana.
Se destacan las vistas de este hotel, al que nos invitó El maitre del restaurante, Hicham, que a mi modo de ver sus cócteles y atención es el único punto que puede superar las maravillosas vistas .
La comida y los cócteles deliciosos.
Somos de Barcelona pero seguro que acabaremos repitiendo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Estimado Frederic,

Gracias por sus amables comentarios en relación a su visita a Grand Hotel Central.

Nos alegra que mencione el servicio y habilidades de nuestro cocktelero Hicham. Un valor importante para este hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Fuimos por viaje de negocios y nos quedamos 4 noches.
Desde el momento cero, la predisposición de los empleados fue llamativa. Siempre una sonrisa, siempre buenos modales y la voluntad de ayudar y satisfacer al huesped.
Las habitaciones son muy cómodas y de diseño moderno.
La cama espectacular y también las almohadas.
EL baño muy comodo, con todo lo necesario para el asea personal, bata y pantuflas a disposición.
Punto para el hotel: el frigobar es free!!!!
Nos dejaron chocolates a diario, nos regalaron una botella de champagne y otros detalles que nos permitieron pasar unas estadías inmejorables.
La terraza es un punto aparte. ES INCREIBLE!!!! Los tragos cerca de la medianoche, se transformaron en un clásico durante esos días. Gin tonic, aperol, o simplemente cerveza, desde esa vista toma una valor superior.
Parrafo aparte para Oliver, el rey de la terraza, manejo, simpatía y conocimiento lo transforman en el anfitrión ideal!
Palmas para Gran Hotel Central!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2017

Estimado Sebasrey74,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Oliver, una pieza clave en nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mi estancia en Barcelona por negocios en el hotel central puedo decir que su atención a sido excelente, muy bien situado, desayuno exquisito y fresco. La terraza tiene unas vistas espectaculares y puedes disfrutar de una buena copa.

Si estás pensando visitar Barcelona: hotel central es una muy buena opción.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Estimado Bernat S,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo con sus amables palabras.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como la oferta de desayuno y un servicio excelente de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Un saludo cordial.

Rubén Fernández