NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Servicio de habitaciones
Ofelias Hotel(Barcelona)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
176 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

138 US$
123 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
125 US$
153 US$
132 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
76 US$
51 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
2.402 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el skybar pero sobretodo la atención del personal (Mauro, Saul, Adriane y demás recepcionistas) hicieron que nuestra corta estadía fuera inolvidable.
Excelente desayuno buffet, excelente minibar de cortesía.

GRACIAS

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017

El restaurante es muy bueno, con un servicio muy amable y profesional. La cocina, moderna pero sin estravagancias. La terraza del Hotel de las mejores de Barcelona, con su piscina desbordante. Muy agradable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve el gusto de estar en una de las habitaciones del hotel, pero si una velada entre semana.
Se destacan las vistas de este hotel, al que nos invitó El maitre del restaurante, Hicham, que a mi modo de ver sus cócteles y atención es el único punto que puede superar las maravillosas vistas .
La comida y los cócteles deliciosos.
Somos de Barcelona pero seguro que acabaremos repitiendo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimado Frederic,

Gracias por sus amables comentarios en relación a su visita a Grand Hotel Central.

Nos alegra que mencione el servicio y habilidades de nuestro cocktelero Hicham. Un valor importante para este hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Fuimos por viaje de negocios y nos quedamos 4 noches.
Desde el momento cero, la predisposición de los empleados fue llamativa. Siempre una sonrisa, siempre buenos modales y la voluntad de ayudar y satisfacer al huesped.
Las habitaciones son muy cómodas y de diseño moderno.
La cama espectacular y también las almohadas.
EL baño muy comodo, con todo lo necesario para el asea personal, bata y pantuflas a disposición.
Punto para el hotel: el frigobar es free!!!!
Nos dejaron chocolates a diario, nos regalaron una botella de champagne y otros detalles que nos permitieron pasar unas estadías inmejorables.
La terraza es un punto aparte. ES INCREIBLE!!!! Los tragos cerca de la medianoche, se transformaron en un clásico durante esos días. Gin tonic, aperol, o simplemente cerveza, desde esa vista toma una valor superior.
Parrafo aparte para Oliver, el rey de la terraza, manejo, simpatía y conocimiento lo transforman en el anfitrión ideal!
Palmas para Gran Hotel Central!!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Estimado Sebasrey74,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Oliver, una pieza clave en nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mi estancia en Barcelona por negocios en el hotel central puedo decir que su atención a sido excelente, muy bien situado, desayuno exquisito y fresco. La terraza tiene unas vistas espectaculares y puedes disfrutar de una buena copa.

Si estás pensando visitar Barcelona: hotel central es una muy buena opción.

Se alojó en mayo de 2017
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Estimado Bernat S,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo con sus amables palabras.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como la oferta de desayuno y un servicio excelente de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Un saludo cordial.

Rubén Fernández