Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Central
Hoteles cercanos
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
281 US$
231 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
188 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
218 US$
197 US$
Torre Catalunya
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.359)
Filtrar opiniones
2.359 resultados
Puntuación de viajeros
1.756
465
93
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.756
465
93
25
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 2.359 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, trato y ubicación excelentes. Sin duda repetiremos.

Además de una comida fantástica, pudimos hacer una larga sobremesa, lo que se agradece cuando te reúnes con amigas que hace tiempo que no ves.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Blank W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimada Blank W,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre la comida y el trato de nuestros profesionales. Esperamos en convertirnos en su lugar de reunión con sus viejas amistades.
Esperamos verle pronto por el Grand Hotel Central.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el skybar pero sobretodo la atención del personal (Mauro, Saul, Adriane y demás recepcionistas) hicieron que nuestra corta estadía fuera inolvidable.
Excelente desayuno buffet, excelente minibar de cortesía.

GRACIAS

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Sandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2017

El restaurante es muy bueno, con un servicio muy amable y profesional. La cocina, moderna pero sin estravagancias. La terraza del Hotel de las mejores de Barcelona, con su piscina desbordante. Muy agradable

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Piticlin10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve el gusto de estar en una de las habitaciones del hotel, pero si una velada entre semana.
Se destacan las vistas de este hotel, al que nos invitó El maitre del restaurante, Hicham, que a mi modo de ver sus cócteles y atención es el único punto que puede superar las maravillosas vistas .
La comida y los cócteles deliciosos.
Somos de Barcelona pero seguro que acabaremos repitiendo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, frederic665
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimado Frederic,

Gracias por sus amables comentarios en relación a su visita a Grand Hotel Central.

Nos alegra que mencione el servicio y habilidades de nuestro cocktelero Hicham. Un valor importante para este hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Fuimos por viaje de negocios y nos quedamos 4 noches.
Desde el momento cero, la predisposición de los empleados fue llamativa. Siempre una sonrisa, siempre buenos modales y la voluntad de ayudar y satisfacer al huesped.
Las habitaciones son muy cómodas y de diseño moderno.
La cama espectacular y también las almohadas.
EL baño muy comodo, con todo lo necesario para el asea personal, bata y pantuflas a disposición.
Punto para el hotel: el frigobar es free!!!!
Nos dejaron chocolates a diario, nos regalaron una botella de champagne y otros detalles que nos permitieron pasar unas estadías inmejorables.
La terraza es un punto aparte. ES INCREIBLE!!!! Los tragos cerca de la medianoche, se transformaron en un clásico durante esos días. Gin tonic, aperol, o simplemente cerveza, desde esa vista toma una valor superior.
Parrafo aparte para Oliver, el rey de la terraza, manejo, simpatía y conocimiento lo transforman en el anfitrión ideal!
Palmas para Gran Hotel Central!!!

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Sebasrey74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Estimado Sebasrey74,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Oliver, una pieza clave en nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones