Grand Hotel Central
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
157 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
152 US$
  • Wifi gratuito
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Servicio de habitaciones
209 US$
  • Restaurante
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
199 US$
187 US$
257 US$
225 US$
  • Desayuno incluido
196 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
89 US$
2.355 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Todo excelente, ubicación, limpieza, habitación y destacar la piscina con maravillosas vistas, coctails excelentes de la mano de Iulia y todo el equipo, espero volver. Desde que entras el portero hasta que sales todo el personal es atento, te brinda una sonrisa y te hace sentir cómodo y bien,buen equipo!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Iulia, miembro del equipo de nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, trato y ubicación excelentes. Sin duda repetiremos.

Además de una comida fantástica, pudimos hacer una larga sobremesa, lo que se agradece cuando te reúnes con amigas que hace tiempo que no ves.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimada Blank W,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre la comida y el trato de nuestros profesionales. Esperamos en convertirnos en su lugar de reunión con sus viejas amistades.
Esperamos verle pronto por el Grand Hotel Central.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el skybar pero sobretodo la atención del personal (Mauro, Saul, Adriane y demás recepcionistas) hicieron que nuestra corta estadía fuera inolvidable.
Excelente desayuno buffet, excelente minibar de cortesía.

GRACIAS

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017

El restaurante es muy bueno, con un servicio muy amable y profesional. La cocina, moderna pero sin estravagancias. La terraza del Hotel de las mejores de Barcelona, con su piscina desbordante. Muy agradable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve el gusto de estar en una de las habitaciones del hotel, pero si una velada entre semana.
Se destacan las vistas de este hotel, al que nos invitó El maitre del restaurante, Hicham, que a mi modo de ver sus cócteles y atención es el único punto que puede superar las maravillosas vistas .
La comida y los cócteles deliciosos.
Somos de Barcelona pero seguro que acabaremos repitiendo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimado Frederic,

Gracias por sus amables comentarios en relación a su visita a Grand Hotel Central.

Nos alegra que mencione el servicio y habilidades de nuestro cocktelero Hicham. Un valor importante para este hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Jaime Estellés