2.577 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Me toco una Habitación en el sexto piso pero desgraciadamente sin vista, no son muy espaciosas. Buena cama.
Ubicación Excelente.
Atención del personal EXCELENTE y es lo que hace que este hotel sea recomendable, el conserje de la noche Santiago siempre bien predispuesto y da un gran servicio asesorando y ayudando al apsajero sobre cualquier cosa, al igual que Hermo otro fenomeno de este hotel que te puede ayudar en todo lo que necesites. reitero el personal del hotel es el bien mas preciasdo que tiene.
Limpieza Buena
Hermosa terraza con pileta de natación y bar.
Baño sin bidet (Y dicen que es un 5 estrellas........)
Si debo buscar una contra No me gusto la puerta del toillete preferiría mas privacidad queda entreabierta y no resulta agradable hacer tus necesidades a la eventual vista de tu pareja.
Relación precio- calidad mala es muy caro pues reitero no es un cinco estrellas.
Buen bar para comer sandwich / bocadillos / snack / o tomar algo.
La única queja es que el secador de pelo no funcionaba y pedí varias veces su cambio sin suerte, al igual que la cafetera que dejan en la habitación que tampoco funcionaba y pedí varias veces sin éxito su cambio.
Tambi;en quiero destacar la atención de un maletero argentino cuyo nombre bno recuerdo (Me parece que era Hernán) y de otro de los conserjes de turno mañana que usa lentes.
Volvería sin dudas por la atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente que haya tomado su tiempo para describir su reciente estancia en Grand Hotel Central.

Es un placer recibir comentarios positivos sobre la comodidad y servicio ofrecido por nuestro equipo.
En relación a sus comentarios sobre la habitación, lamentamos que no haya sido de su agrado pero recordamos a nuestros clientes que tenemos varios tipos de habitaciones y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes como la localización del baño o las vistas de la habitación si bien es cierto que no tenemos habitaciones con vistas al patio ya que todas son exteriores.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo,
Jaime Estellés

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Todo excelente, ubicación, limpieza, habitación y destacar la piscina con maravillosas vistas, coctails excelentes de la mano de Iulia y todo el equipo, espero volver. Desde que entras el portero hasta que sales todo el personal es atento, te brinda una sonrisa y te hace sentir cómodo y bien,buen equipo!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Iulia, miembro del equipo de nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, trato y ubicación excelentes. Sin duda repetiremos.

Además de una comida fantástica, pudimos hacer una larga sobremesa, lo que se agradece cuando te reúnes con amigas que hace tiempo que no ves.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimada Blank W,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre la comida y el trato de nuestros profesionales. Esperamos en convertirnos en su lugar de reunión con sus viejas amistades.
Esperamos verle pronto por el Grand Hotel Central.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el skybar pero sobretodo la atención del personal (Mauro, Saul, Adriane y demás recepcionistas) hicieron que nuestra corta estadía fuera inolvidable.
Excelente desayuno buffet, excelente minibar de cortesía.

GRACIAS

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

El restaurante es muy bueno, con un servicio muy amable y profesional. La cocina, moderna pero sin estravagancias. La terraza del Hotel de las mejores de Barcelona, con su piscina desbordante. Muy agradable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia