NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
128 US$
Ofelias Hotel(Barcelona)
197 US$
164 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Servicio de habitaciones
132 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
125 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
263 US$
2.395 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De cena con amigos:
Fue una velada perfecta: cena exquisita, trato inmejorable, lugar elegante y confortable.
REPETIREMOS!!!
Las albóndigas de pato increíbles!!!
Y si eres de postres... No te pierdas el coulan con caramelo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Hola Josea,

Muchas gracias por comentar y valorar al City Bar&Restaurant en Trip Advisor!

Le esperamos muy pronto!

Un saludo,

Jaime Estellés,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Pasamos sólo unos días en Barcelona, de paso a un crucero.
La experiencia fué unica por la ubicación del Hotel, la limpieza, el servicio y la excelente disposición del personal.
Repetiremos sin duda el mismo Hotel en nuestro próximo viaje.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio muy atento .
Fuimos a tomar algo a la terraza del hotel ya que tenía buena referencia del servicio y sus vistas , y aunque ya no está en temporada de terrazas nos atendieron y nos pudimos tomar un cóctel tranquilamente y con un servicio 10 por parte del camarero oliver un excelente profesional y muy atento en todo momento . Después decidimos ya cenar en hotel y nos invitaron a visitar su restaurante ,donde nos atendió muy amablemente david y nos brindó una carta y unas recomendaciones muy acordes al hotel la cena fue exquisita todo con mucho mimo y calidad sin duda volveremos gracias a david a oliver y al otro camarero que nos atendió que no recuerdo bien el nombre gracias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Emilio A,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Oliver. Tambén nos alegra saber que le gustó nuestro City Restaurant su oferta gastronomica y el servicio realizado por David.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza 100% recomendable para tomar un coctel con unas vistas expectaculares, asi como la atención, esta última visita atendida por Anna. Si quieres desconectar de las tipicas terrazas de la zona centro, muy aconsejable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado Jose,
Muchas gracias por sus amables palabras.

Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Anna.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial
Jaime Estellés

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Me toco una Habitación en el sexto piso pero desgraciadamente sin vista, no son muy espaciosas. Buena cama.
Ubicación Excelente.
Atención del personal EXCELENTE y es lo que hace que este hotel sea recomendable, el conserje de la noche Santiago siempre bien predispuesto y da un gran servicio asesorando y ayudando al apsajero sobre cualquier cosa, al igual que Hermo otro fenomeno de este hotel que te puede ayudar en todo lo que necesites. reitero el personal del hotel es el bien mas preciasdo que tiene.
Limpieza Buena
Hermosa terraza con pileta de natación y bar.
Baño sin bidet (Y dicen que es un 5 estrellas........)
Si debo buscar una contra No me gusto la puerta del toillete preferiría mas privacidad queda entreabierta y no resulta agradable hacer tus necesidades a la eventual vista de tu pareja.
Relación precio- calidad mala es muy caro pues reitero no es un cinco estrellas.
Buen bar para comer sandwich / bocadillos / snack / o tomar algo.
La única queja es que el secador de pelo no funcionaba y pedí varias veces su cambio sin suerte, al igual que la cafetera que dejan en la habitación que tampoco funcionaba y pedí varias veces sin éxito su cambio.
Tambi;en quiero destacar la atención de un maletero argentino cuyo nombre bno recuerdo (Me parece que era Hernán) y de otro de los conserjes de turno mañana que usa lentes.
Volvería sin dudas por la atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente que haya tomado su tiempo para describir su reciente estancia en Grand Hotel Central.

Es un placer recibir comentarios positivos sobre la comodidad y servicio ofrecido por nuestro equipo.
En relación a sus comentarios sobre la habitación, lamentamos que no haya sido de su agrado pero recordamos a nuestros clientes que tenemos varios tipos de habitaciones y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes como la localización del baño o las vistas de la habitación si bien es cierto que no tenemos habitaciones con vistas al patio ya que todas son exteriores.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo,
Jaime Estellés