2.598 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De cena con amigos:
Fue una velada perfecta: cena exquisita, trato inmejorable, lugar elegante y confortable.
REPETIREMOS!!!
Las albóndigas de pato increíbles!!!
Y si eres de postres... No te pierdas el coulan con caramelo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2017

Hola Josea,

Muchas gracias por comentar y valorar al City Bar&Restaurant en Trip Advisor!

Le esperamos muy pronto!

Un saludo,

Jaime Estellés,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Pasamos sólo unos días en Barcelona, de paso a un crucero.
La experiencia fué unica por la ubicación del Hotel, la limpieza, el servicio y la excelente disposición del personal.
Repetiremos sin duda el mismo Hotel en nuestro próximo viaje.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio muy atento .
Fuimos a tomar algo a la terraza del hotel ya que tenía buena referencia del servicio y sus vistas , y aunque ya no está en temporada de terrazas nos atendieron y nos pudimos tomar un cóctel tranquilamente y con un servicio 10 por parte del camarero oliver un excelente profesional y muy atento en todo momento . Después decidimos ya cenar en hotel y nos invitaron a visitar su restaurante ,donde nos atendió muy amablemente david y nos brindó una carta y unas recomendaciones muy acordes al hotel la cena fue exquisita todo con mucho mimo y calidad sin duda volveremos gracias a david a oliver y al otro camarero que nos atendió que no recuerdo bien el nombre gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Estimado Emilio A,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Oliver. Tambén nos alegra saber que le gustó nuestro City Restaurant su oferta gastronomica y el servicio realizado por David.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza 100% recomendable para tomar un coctel con unas vistas expectaculares, asi como la atención, esta última visita atendida por Anna. Si quieres desconectar de las tipicas terrazas de la zona centro, muy aconsejable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Estimado Jose,
Muchas gracias por sus amables palabras.

Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Anna.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial
Jaime Estellés