NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
151 US$
146 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

123 US$
120 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
151 US$
126 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

2.453 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.
Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De cena con amigos:
Fue una velada perfecta: cena exquisita, trato inmejorable, lugar elegante y confortable.
REPETIREMOS!!!
Las albóndigas de pato increíbles!!!
Y si eres de postres... No te pierdas el coulan con caramelo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Hola Josea,

Muchas gracias por comentar y valorar al City Bar&Restaurant en Trip Advisor!

Le esperamos muy pronto!

Un saludo,

Jaime Estellés,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Pasamos sólo unos días en Barcelona, de paso a un crucero.
La experiencia fué unica por la ubicación del Hotel, la limpieza, el servicio y la excelente disposición del personal.
Repetiremos sin duda el mismo Hotel en nuestro próximo viaje.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio muy atento .
Fuimos a tomar algo a la terraza del hotel ya que tenía buena referencia del servicio y sus vistas , y aunque ya no está en temporada de terrazas nos atendieron y nos pudimos tomar un cóctel tranquilamente y con un servicio 10 por parte del camarero oliver un excelente profesional y muy atento en todo momento . Después decidimos ya cenar en hotel y nos invitaron a visitar su restaurante ,donde nos atendió muy amablemente david y nos brindó una carta y unas recomendaciones muy acordes al hotel la cena fue exquisita todo con mucho mimo y calidad sin duda volveremos gracias a david a oliver y al otro camarero que nos atendió que no recuerdo bien el nombre gracias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Emilio A,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Oliver. Tambén nos alegra saber que le gustó nuestro City Restaurant su oferta gastronomica y el servicio realizado por David.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,