2.598 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarse en Barcelona, sin duda. Precioso hotel y habitación súper cómoda. La atención perfecta y vale muchísimo la pena quedarse a comer en el restaurante, un lugar perfecto y la comida exquisita.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jaime E, other en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Deseamos verle muy pronto,

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con la familia y como en las otras estancias, fué excepcional. El servicio de consergeria nos consiguió mesa en restaurente top sin previo aviso. La habitación era algo ruidosa debido a obras realizadas en un inmueble aledaño. Me cambiaron a habitación de categoría superior sin dilación , y el personal del hotel sin excepción muy atento y profesional.
Volveré

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Estimado tramuntanat,

Agradecemos de nuevo la confianza depositada en Grand Hotel Central una vez más.

Lamentamos a su vez que haya encontrado ruido en su primera habitación. Nos alegra que el equipo haya reaccionado a esta circunstancia y le haya dejado buenas memorias.

Estaré encantado de recibirle muy pronto en Grand Hotel Central.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De cena con amigos:
Fue una velada perfecta: cena exquisita, trato inmejorable, lugar elegante y confortable.
REPETIREMOS!!!
Las albóndigas de pato increíbles!!!
Y si eres de postres... No te pierdas el coulan con caramelo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2017

Hola Josea,

Muchas gracias por comentar y valorar al City Bar&Restaurant en Trip Advisor!

Le esperamos muy pronto!

Un saludo,