Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.598)
Filtrar opiniones
2.598 resultados
Puntuación de viajeros
1.960
492
98
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.960
492
98
27
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 2.598 opiniones
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarse en Barcelona, sin duda. Precioso hotel y habitación súper cómoda. La atención perfecta y vale muchísimo la pena quedarse a comer en el restaurante, un lugar perfecto y la comida exquisita.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, curreloscity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, other en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Deseamos verle muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con la familia y como en las otras estancias, fué excepcional. El servicio de consergeria nos consiguió mesa en restaurente top sin previo aviso. La habitación era algo ruidosa debido a obras realizadas en un inmueble aledaño. Me cambiaron a habitación de categoría superior sin dilación , y el personal del hotel sin excepción muy atento y profesional.
Volveré

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, tramuntanat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Estimado tramuntanat,

Agradecemos de nuevo la confianza depositada en Grand Hotel Central una vez más.

Lamentamos a su vez que haya encontrado ruido en su primera habitación. Nos alegra que el equipo haya reaccionado a esta circunstancia y le haya dejado buenas memorias.

Estaré encantado de recibirle muy pronto en Grand Hotel Central.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, PepaL79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.
Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De cena con amigos:
Fue una velada perfecta: cena exquisita, trato inmejorable, lugar elegante y confortable.
REPETIREMOS!!!
Las albóndigas de pato increíbles!!!
Y si eres de postres... No te pierdas el coulan con caramelo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Sonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2017

Hola Josea,

Muchas gracias por comentar y valorar al City Bar&Restaurant en Trip Advisor!

Le esperamos muy pronto!

Un saludo,

Jaime Estellés,

Guest Experience Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones