128 US$
120 US$
196 US$
151 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

151 US$
147 US$
114 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
127 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

193 US$
174 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

142 US$
116 US$
157 US$
126 US$
2.448 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fuimos hace un mes al hotel, fue un regalo de Navidad.
Sólo podemos decir cosas positivas. Un trato exquisito al llegar. Nos dieron un tarjetón para poder tomar una copa durante nuestra estancia.
Personal muy amable, tanto el de recepción, como conserjería...
Respecto a la habitación, nos pusieron en una de categoría superior a la que nos habían regalado. Todo impecable e impoluto y no le falta detalle.
Por la mañana subimos a la piscina en lo alto del edificio y nos atendió un camarero, también muy amable y nos ofreció cafés y tés.
Todo perfecto :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarse en Barcelona, sin duda. Precioso hotel y habitación súper cómoda. La atención perfecta y vale muchísimo la pena quedarse a comer en el restaurante, un lugar perfecto y la comida exquisita.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jaime E, other en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Deseamos verle muy pronto,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con la familia y como en las otras estancias, fué excepcional. El servicio de consergeria nos consiguió mesa en restaurente top sin previo aviso. La habitación era algo ruidosa debido a obras realizadas en un inmueble aledaño. Me cambiaron a habitación de categoría superior sin dilación , y el personal del hotel sin excepción muy atento y profesional.
Volveré

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Estimado tramuntanat,

Agradecemos de nuevo la confianza depositada en Grand Hotel Central una vez más.

Lamentamos a su vez que haya encontrado ruido en su primera habitación. Nos alegra que el equipo haya reaccionado a esta circunstancia y le haya dejado buenas memorias.

Estaré encantado de recibirle muy pronto en Grand Hotel Central.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,