Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
128 US$
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
196 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

151 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
127 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

193 US$
174 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

142 US$
116 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
157 US$
126 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.447)
Filtrar opiniones
2.448 resultados
Puntuación de viajeros
1.826
481
94
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.826
481
94
27
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 2.448 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fuimos hace un mes al hotel, fue un regalo de Navidad.
Sólo podemos decir cosas positivas. Un trato exquisito al llegar. Nos dieron un tarjetón para poder tomar una copa durante nuestra estancia.
Personal muy amable, tanto el de recepción, como conserjería...
Respecto a la habitación, nos pusieron en una de categoría superior a la que nos habían regalado. Todo impecable e impoluto y no le falta detalle.
Por la mañana subimos a la piscina en lo alto del edificio y nos atendió un camarero, también muy amable y nos ofreció cafés y tés.
Todo perfecto :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, arasanchez78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarse en Barcelona, sin duda. Precioso hotel y habitación súper cómoda. La atención perfecta y vale muchísimo la pena quedarse a comer en el restaurante, un lugar perfecto y la comida exquisita.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, curreloscity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, other en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Deseamos verle muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con la familia y como en las otras estancias, fué excepcional. El servicio de consergeria nos consiguió mesa en restaurente top sin previo aviso. La habitación era algo ruidosa debido a obras realizadas en un inmueble aledaño. Me cambiaron a habitación de categoría superior sin dilación , y el personal del hotel sin excepción muy atento y profesional.
Volveré

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, tramuntanat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Estimado tramuntanat,

Agradecemos de nuevo la confianza depositada en Grand Hotel Central una vez más.

Lamentamos a su vez que haya encontrado ruido en su primera habitación. Nos alegra que el equipo haya reaccionado a esta circunstancia y le haya dejado buenas memorias.

Estaré encantado de recibirle muy pronto en Grand Hotel Central.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Pepa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.
Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Barcelona. Habitación Deluxe con vistas a la muralla romana y un trato inmejorable. Gracias por todo y los pequeños detalles mostrados. Barcelona no está muy llena y es un buen momento para visitar esta maravillosa ciudad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle de corazón que se haya tomado el tiempo
de valorarnos a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos volver a verle por aquí en este año que entra.
¡Le deseamos unas muy felices fiestas!

Atentamente,

Rubén Fernández
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones