2.500 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es toda una experiencia, lo mejor su staff, el personal es muy profesional y cálido, me hubiese gustado quedarme más tiempo, por el tiempo no pudimos utilizar su terraza mirador que con buen tiempo es un gran sitio, bar acogedor con un barman marroquí que es un maestro.
Si Dios lo permite volveremos

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fuimos hace un mes al hotel, fue un regalo de Navidad.
Sólo podemos decir cosas positivas. Un trato exquisito al llegar. Nos dieron un tarjetón para poder tomar una copa durante nuestra estancia.
Personal muy amable, tanto el de recepción, como conserjería...
Respecto a la habitación, nos pusieron en una de categoría superior a la que nos habían regalado. Todo impecable e impoluto y no le falta detalle.
Por la mañana subimos a la piscina en lo alto del edificio y nos atendió un camarero, también muy amable y nos ofreció cafés y tés.
Todo perfecto :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarse en Barcelona, sin duda. Precioso hotel y habitación súper cómoda. La atención perfecta y vale muchísimo la pena quedarse a comer en el restaurante, un lugar perfecto y la comida exquisita.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jaime E, other en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Deseamos verle muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con la familia y como en las otras estancias, fué excepcional. El servicio de consergeria nos consiguió mesa en restaurente top sin previo aviso. La habitación era algo ruidosa debido a obras realizadas en un inmueble aledaño. Me cambiaron a habitación de categoría superior sin dilación , y el personal del hotel sin excepción muy atento y profesional.
Volveré

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Estimado tramuntanat,

Agradecemos de nuevo la confianza depositada en Grand Hotel Central una vez más.

Lamentamos a su vez que haya encontrado ruido en su primera habitación. Nos alegra que el equipo haya reaccionado a esta circunstancia y le haya dejado buenas memorias.

Estaré encantado de recibirle muy pronto en Grand Hotel Central.

Un cordial saludo
Jaime Estellés

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Hotel muy comodo y una terraza con vistas insuperable auqnue el bar no estaba abierto se puede pedir cosas. Detalle de cava y nota en la habotacion y minibar gratuito! Volveremos pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimada Pepa,

Quedamos a su entera disposición y estaremos felices que vuelvan a la que pueden considerar su “casa” en Barcelona.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,

Rubén Fernández
Guest Experience