“Ruidoso”

chic&basic Born Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 junio 2012

A favor:
- DISEÑO: habitación (XL) más original en la que me he alojado en toda mi vida. Cama cómoda. Es cierto que el agua se sale de la ducha, pero es un mal menor.
- SITUACIÓN: tienes a mano sitios para comer, transporte público, parada bus turístico...Andando se llega facilmente al puerto.
En contra:
- MUY RUIDOSO: desde la habitación se oyen todos los ruidos del pasillo cuando pasan otros huéspedes de manera exagerada (hay que decir que estaba lleno de guiris la mar de educados, ejem) y los ruidos de la calle como si durmieras con la ventana abierta de par en par.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Apreciado Btty,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.

Un saludo
Stephan Hansmann

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Nos alojamos durante una noche en este hotel del born y aunque sabíamos que era muy moderno, nos sorprendió su diseño. Es un hotel muy distinto de todos los que hemos estado, pero vale la pena conocerlo, porque hasta resulta divertido. Lo recomendamos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Lo mejor es la zona, estás en el mismo Born pero detallazo tener que subir las maletas a pulso por que no hay ascensor al entresuelo... Tengo problemas de movilidad y no vi nada que avisara de este detalle en la web...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Sí, una pena. Un hotel muy bien situado, muy bien decorado, muy bonito pero...:
- Nos dieron una habitación (por 134€ la noche, ningún regalo) en el entresuelo, que no tiene ascensor, así que a llevar la maleta a pulso por las escaleras (unas cuantas) No pasa nada, somos chicos fortachones pero no todos somos así ¿Verdad?
- La habitación está preciosa. Una habitación genial para enseñarla pero...
· Está hecha sobre un antiguo patio con unas seis claraboyas que, de día, dan una bonita luz cenital. Por la noche cinco de ellas tienen un sistema para tapar la luz y que no moleste al amanecer. El sistema no funciona bien y algo de luz se filtra. Esto no es muy grave porque la sexta claraboya no tiene sistema alguno y la luz entra a raudales en la habitación desde las siete de la mañana. Esto no viene bien para dormir.
· Si llueve, lo anterior no debe preocuparte porque las gotas producen un tamborileo tremendo sobre la cubierta de la habitación y no podrás dormir de todos modos.
· El cierre de la puerta del plato de ducha no está bien y el agua entra en la habitación, donde se mezcla con la que pierde el retrete.
- Para desayunar, el hotel recomienda el bar de abajo (La Burguesa) donde os encontraréis los fines de semana con un camarero lento, lento, lentísimo. En parte esto se debe a que la gerencia no le da ayuda y está a tope pero también, sobre todo, a que él no se organiza para nada y, como no resuelve, el trabajo se le acumula. En todo caso, esto no le exculpa de comportarse de forma poco educada, de cobrar de más o de ignorar a algunos clientes para que se vayan y le quiten trabajo. La chica de los días de diario hace su trabajo eficientemente y es superamable.
En fin, un hotel muy bien pensado pero al que le hace falta mejorar algunos detalles y que, honestamente, no puedo recomendar hoy por hoy.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

Fue una escapada de una noche romántica con mi pareja en pleno born de barcelona
Descubrimos un hotel lleno de pequeños rincones que sorprenden por su diseño y modernidad, sin abandonar la funcionalidad.
Las luces led de colores de la habitación y de los pasillos nos gustaron desde un primer momento, ya que crean diferentes ambientes en un mismo espacio, igualmente, como los numerosos espejos que dan mucha amplitud a las habitaciones con un buen tamaño.
Un placer la zona común donde tomar un café(nespresso)/te/agua con unos impresionantes sofás.
Un hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
N.° 171 de 520 en Barcelona

¿Has estado en chic&basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el chic&basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa 50 | 08003 Barcelona, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles románticos en Barcelona
N.°132 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — chic&basic Born Hotel 3*
Hotel chic&basic Born es un hotel de diseño lleno de detalles y sorpresas, situado en el centro del barrio más cool de Barcelona, el Born. El hotel combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado: un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados para sorprender y disfrutar. Sus habitaciones, con una original ducha de cristal en medio de la habitación, son camaleónicas: podrás cambiar su color según tu estado de ánimo. Los pasillos, llenos de encanto y misterio, mutan con los cambios de colores de las luces de las habitaciones, convirtiéndose en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona. En nuestra zona común disfrutarás de las áreas “ Beyourself” y “Helpyourself” donde podrás relajarte escuchando música, hojeando alguno de nuestros libros hundido entre los cojines de nuestros sofás, o tomarte uno de nuestros cafés Nespresso, un té o un agua de manera gratuita a cualquier hora del día. Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel puedes darte un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitar la Catedral, el Museo Picasso, el Palau de la Música o pasear por el mercado de Santa Caterina. También podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno de lo más diverso cercanos al hotel. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Actividad disponible los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el chic&basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona