“Una experiencia diferente”
Opinión sobre chic&basic Born Hotel

chic&basic Born Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 abril 2013

Nos alojamos aquí para asistir a una boda por lo que no pasamos demasiado tiempo en el hotel.
Las habitaciones son diferentes, muy muy modernas, no para todos los gustos, pero a nosotros nos encantó la experiencia.
Las luces de colores cambiantes, la ducha casi en el centro de la habitación y los pasillos futuristas dotan a este hotel de un originalidad excepcional.
La ubicación es ideal para salir a conocer Barcelona. Y el precio genial!!
Me parece ideal para estancias cortas, creo que alojarse allí una larga temporada puede agotar los sentidos... Demasiada modernidad!! Pero sin duda alguna lo recomiendo!!
Ideal para estancia en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Apreciado Laura M

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born . Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en chic&basic Born.
Chic&basic Born

Opinión escrita 4 febrero 2013

Desde luego tiene personalidad, la cortina con luces cambiantes a demanda en la habitación y las de los pasillos, esa ducha trasparente en medio de la habitación indican que se busca cuando uno se aloja en él. Es económico pero la pregunta que me hago si el diseño lo justifica todo. Sus dueños han dormido alguna vez en esa habitación?, le falta mantenimiento en mi opinión y la limpieza no es su punto más fuerte (no digo que esté sucio). No se puede desayunar en el hotel pese que dice su web que sí, al parecer hay problemas con el local de al lado que es donde se ofrecía, al menos podrían advertirlo.
Resumiendo creo que hay que verlo si vas en pareja y tienes la mente abierta, aunque si estás acostumbrado al lujo o lo buscas busca otra opción

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Apreciado Albert R

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Si teñimos problemas con el restaurante, pero ya está resuelto, y de nuevo ofrecemos desayuno de 07.30 a 11.30 de la mañana.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Chic&basic Born

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Hotel encantadorrr, nos gustó mucho el diseño, lo pasamos bomba en los pasillos con esas luces que no sabes si es de día o de noche.
Es estupendo que cada vez hayan más hoteles que sin ser "caros" nos den mucho en estilo, originalidad y por supuesto cuidando el trato.
El staff y la localización del hotel inmejorable.
Fuimos de parejita, a romantiquear y desde luego que repetiremos sin falta.
No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta sin las claraboyas son oscuras, se duerme bien. Es verdad que...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2012

Apreciado Pecestigre

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y por compartir con el resto de miembros de Tripadvisar su experiencia en el Hotel chic&basic Born. Es un verdadero placer, leer que hemos cumplidos con sus expectativas y que el hotel y su personal han realizado con éxito su cometido. Seguiremos en la misma línea si desea visitarnos en el futuro.
Un saludo and a happy new year,

chic&basic Born

Opinión escrita 25 julio 2012

Un hotel muy original en cuanto a diseño.
Nos alojamos una noche en la habitación XL. Realmente es muy amplia y la cama muy cómoda.
La decoración es muy simple ya que se basa en el cambio constante de la iluminación de la habitación que tu puedes controlar con un mando.

La zona común realmente es muy cómoda e invita a quedarte y disfrutar de las bebidas y snacks que ponen a tu disposición.

El personal realmente atento y te resuelven las dudas y necesidades muy eficazmente.

Realmente es un hotel muy bueno y con una ubicación excelente en el centro del barrio del Born.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Apreciado ar0und_the_w0rld_08
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en chic&basic Born

Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

De diseño muy bien pero en mi modesta opinión algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2011

Apreciado diego i,

Un saludo
Stephan Hansmann

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
N.° 50 de 515 en Barcelona
K+K Hotel Picasso
K+K Hotel Picasso
N.° 42 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Barri Gòtic
NH Barcelona Barri Gòtic
N.° 109 de 515 en Barcelona

¿Has estado en chic&basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el chic&basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa 50 | 08003 Barcelona, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°110 de hoteles románticos en Barcelona
N.°111 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — chic&basic Born Hotel 3*
Hotel chic&basic Born es un hotel de diseño lleno de detalles y sorpresas, situado en el centro del barrio más cool de Barcelona, el Born. El hotel combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado: un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados para sorprender y disfrutar. Sus habitaciones, con una original ducha de cristal en medio de la habitación, son camaleónicas: podrás cambiar su color según tu estado de ánimo. Los pasillos, llenos de encanto y misterio, mutan con los cambios de colores de las luces de las habitaciones, convirtiéndose en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona. En nuestra zona común disfrutarás de las áreas “ Beyourself” y “Helpyourself” donde podrás relajarte escuchando música, hojeando alguno de nuestros libros hundido entre los cojines de nuestros sofás, o tomarte uno de nuestros cafés Nespresso, un té o un agua de manera gratuita a cualquier hora del día. Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel puedes darte un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitar la Catedral, el Museo Picasso, el Palau de la Música o pasear por el mercado de Santa Caterina. También podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno de lo más diverso cercanos al hotel. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Actividad disponible los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el chic&basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona