“Perfect”

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel distinto, atractivo, diferente, especial... la zona es espectacular con gran ambiente y concurrida en todo momento.
El Hotel es agradable, con todo lujo de detalles. Habitaciones espaciosas e iluminadas, con un diseño que rompe con la normalidad.
Lo único que no me gustó, es que la habitación que tuvimos daba a un patio interior y hacía olor a humedad.
Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado jordiFormentera

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born . Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperando darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, le mandamos nuestro más cordial saludo.
BARCELONA
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una buena ubicación para un hotel muy resultón.
Habitaciones espaciosas, muy limpiezas y con un toque modernete que nos fascino.
Ducha con mampara transparente en medio de la habitación, control de iluminación con colorines,.... Ideal para relajarse.
Dispone de un espacio con nespresso gratis, nevera con botellitas de agua, maquina de hielo y zona de te.

El único pero que se le puede achacar es tener la recepción en otro edificio y tener que picar un interfono para abrir la puerta de acceso al hotel, pero el low cost es lo que tiene.
Al ser de hotel de nueva construcción/reforma puede resultar un tanto ruidoso, pues las paredes son de pladur y no acaba de conseguir el aislamiento acústico deseado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado TRAGALDABAS77
Hemos trasladado nuestro recepción al nuestro antigua restaurante( White Bar) , para tener mas espacio para los clientes en el check in y check out , y por este motivo hemos puesto un timbre en la puerta principal del Hotel.
Mallorca
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encantó la originalidad de este hotel. Todo muy limpio y moderno. El personal de recepción muy amable. Quizás aunque es céntrico porque esta situado en el precioso barrio del Born está un poco alejado andando de las ramblas, paseo de gracia, plaza Cataluña pero sin duda volveríamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado CatitaMallorca

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born.

Como usted dice estamos muy céntricos, en este barrio tan especial con mucho encanto.
Para ir plaza Catalunya son 15 min a pie o 2 parados en metro con la línea roja, desde Arc de Triomf.

Castelldefels, España
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estupendo hotel para escapada en barcelona. Buena ubicación y muy agradable experiencia.
Fue una escapada de fin de semana con mi pareja y realmente es un hotel que sorprende porque combina la modernidad con un edificio clásico super bonito.
La ubicación en Born da la posibilidad de poder comodamente visitar la cuidad y disfrutar la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciado Monica C

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y por compartir con el resto de miembros de Tripadvisar su experiencia en el Hotel chic&basic Born. Es un verdadero placer, leer que hemos cumplidos con sus expectativas y que el hotel y su personal han realizado con éxito su cometido. Seguiremos en la misma línea si desea visitarnos en el futuro.

Chic&basic Born
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Musik Boutique Hotel

¿Has estado en chic&basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el chic&basic Born Hotel

Establecimiento: chic&basic Born Hotel
Dirección: Calle Princesa 50 | 08003 Barcelona, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles románticos en Barcelona
N.°111 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — chic&basic Born Hotel 3*
Hotel chic&basic Born es un hotel de diseño lleno de detalles y sorpresas, situado en el centro del barrio más cool de Barcelona, el Born. El hotel combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado: un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados para sorprender y disfrutar. Sus habitaciones, con una original ducha de cristal en medio de la habitación, son camaleónicas: podrás cambiar su color según tu estado de ánimo. Los pasillos, llenos de encanto y misterio, mutan con los cambios de colores de las luces de las habitaciones, convirtiéndose en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona. En nuestra zona común disfrutarás de las áreas “ Beyourself” y “Helpyourself” donde podrás relajarte escuchando música, hojeando alguno de nuestros libros hundido entre los cojines de nuestros sofás, o tomarte uno de nuestros cafés Nespresso, un té o un agua de manera gratuita a cualquier hora del día. Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel puedes darte un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitar la Catedral, el Museo Picasso, el Palau de la Música o pasear por el mercado de Santa Caterina. También podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno de lo más diverso cercanos al hotel. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Actividad disponible los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el chic&basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona