Hotel Granados 83
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
169 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
141 US$
188 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
179 US$
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
Torre Catalunya
281 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
119 US$
Agoda.com
1.567 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Excelente hotel en una localización bien centrica , de su localización podias caminar y conocer la cuidad. Muchos restaurantes y tiendas cerca. El personal del hotel fue muy amable y listos para ayudarnos. Las habitaciones y baños son pequeñas pero tienen lo que uno necesita. Mi unico problema es que en los baños estan utilizando un tamaño de jabón que es tan pequeño que es dificil sostener.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2016

Apreciada betina042,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su reciente estancia en Granados 83. Para nosotros no hay mejor manera de poder trabajar en mejorar nuestro producto que conociendo la opinión de nuestros clientes.

Es muy gratificante ver que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estoy especialmente agradecido y contento por su comentario acerca de la excelencia a todos los niveles y muy en concreto a su mención especial a la atención recibida por todo el Staff. Todo el equipo le agradece sus palabras y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento en una próxima visita a Barcelona.

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su estancia en Granados 83.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto. Un diseño, una estética y un ambiente fantásticos que invitan a la calidez y a la comodidad, una ubicación inmejorable (céntrico y sin duda en la mejor zona de restaurantes de la ciudad), limpieza absoluta, y lo mejor; el servicio de recepción: amabilidad, interés, esfuerzo constante por cubrir las necesidades del cliente...un verdadero gusto. Por no hablar de los detalles que hicieron nuestra estancia más agradable aún si cabe (rosa de bienvenida, exquisitras trufas y botella de vino en la habitación...). Por si fuera poco, nuestra habitación doble estandar tenía acceso directo a una zona de relax con piscina semiprivada. Ha resultado una experiencia tan agradable que repetiremos sin dudar siempre que volvamos a Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Apreciado/a abyma2013,

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y sobre todo muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia tras su reciente estancia con nosotros.
Es un verdadero placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, y nos sirve de gran motivación para seguir trabajando en la misma línea de esfuerzo en cuanto a calidad de servicio y cuidado de los detalles se refiere.

Todo el equipo de Granados 83 agradece su valoración y estaremos todos encantados de darle la bienvenida de nuevo con nosotros en una futura visita a Barcelona.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y sobre todo por su estancia en Granados 83.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo intentan y lo consiguen
Son agradables y cercanos desde q llegas a la recepción
El desayuno bien, el personal muy ruidoso y hablador no cuidan ese detalle para hacer mas agradable la estancia y el momento
Las habitaciones muy bien, el aire ruidoso
El Servicio de limpieza es tipo "tsunami", muy efectivo y ruidoso, lo dejan impecable
Situación inmejorable

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Apreciado chemaynuel,

Ante todo agradecerle su confianza en nuestros servicios y especialmente agradezco que se haya tomado la molestia de comentar su reciente estancia en Granados 83 de forma sincera y constructiva para nosotros, tomamos buena nota y corregiremos los puntos que nos menciona.

Es un verdadero placer para nosotros recibir valoraciones como la suya, y nos sirve de gran motivación para seguir trabajando en la misma línea de esfuerzo en cuanto a calidad de nuestro servicio y cuidado de los detalles se refiere.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Me ha gustado mucho el hotel. De hecho a superado mis expectativas. El personal es muy amable, las instalaciones muy buenas y la comida también muy buena.
Como único punto negativo pondría que el sistema wifi para acceder a internet se cortaba continuamente y cuando tu viaje es de trabajo es necesario una red rápida.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Apreciado Jsastreg,

Agradezco enormemente que haya tomado parte de su tiempo para valorar su experiencia en Granados 83. Su titular es un gran alago para todos nosotros, y le estamos muy agradecidos. En Granados 83 nos esforzamos al máximo por ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias en todos los sentidos, desde al aroma que se percibe nada más entrar al hotel, como el diseño y especialmente nuestra atención al servicio. En este afán de ofrecer experiencias diferentes, nuestra oferta gastronómica va en la misma línea, tanto en producto como en servicio.
Tomo buena nota de su comentario acerca del malfuncionamiento del WIFI en su habitación. Nuestro equipo técnico ya está comprobando el buen funcionamiento del mismo en todo el Hotel. Gracias por traer a nuestra atención este detalle y ayudarnos a corregir pequeños inconvenientes.
Sería un gran placer para todos nosotros tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en Granados 83 en una próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Buena ubicación en el barrio del Eixample. Coqueto. Bonita decoración tanto en el hotel como en las habitaciones. Única pega, el baño pequeño. Buenas camas, y excelente atención en recepción, y por la camarera de habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Apreciado Sirc1960,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra ver que su estancia en Granados 83 ha cumplido plenamente sus expectativas.
Ciertamente nuestra localización es fantàstica, y pese a estar en el centro de Barcelona, nuestra calle semi peatonal es muy tranquila.

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su estancia en Granados 83.