“Si hay habitaciones siempre nos alojamos en este hotel para nuestras escapadas a Barcelona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Granados 83

Hotel Granados 83
Ocupa el puesto n.º46 de 522 hoteles en Barcelona
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2016

Vivimos a 20 minutos de Barcelona pero a veces nos gusta hacer el turista por la ciudad y quedarnos a dormir. Siempre que hay habitaciones nos gusta alojarnos aquí. Algunas habitaciones son un pelín pequeñas, pero el hotel en General nos encanta. Tiene una pequeña piscina para refrescarte los días más calurosos de verano y su situación, en el corazón del ensanche, en la encantadora calle Enrique Granados con mucha oferta gastrónomica alrededor lo hace un hotel para nosotros ideal.

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2016
Apreciado Just T,

Ante todo, agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia tras su última visita a Granados 83. Es para nosotros un placer ver que hemos logrado satisfacer todas sus expectativas y por tanto, una estancia agradable con nosotros.

Es reconfortante ver que habiendo repetido estancia hemos conseguido mantener su buena impresión acerca de nuestros servicios. Su comentario nos motiva a seguir trabajando en la misma línea y seguiremos cuidando todos los detalles intentando marcar con ello la diferencia.
Es para nosotros fantástico poder ser su hotel de confianza.

De nuevo, muchas gracias y será un placer para todo el equipo de Granados 83 poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2016

Excelente hotel en una localización bien centrica , de su localización podias caminar y conocer la cuidad. Muchos restaurantes y tiendas cerca. El personal del hotel fue muy amable y listos para ayudarnos. Las habitaciones y baños son pequeñas pero tienen lo que uno necesita. Mi unico problema es que en los baños estan utilizando un tamaño de jabón que es tan pequeño que es dificil sostener.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Apreciada betina042,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su reciente estancia en Granados 83. Para nosotros no hay mejor manera de poder trabajar en mejorar nuestro producto que conociendo la opinión de nuestros clientes.

Es muy gratificante ver que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estoy especialmente agradecido y contento por su comentario acerca de la excelencia a todos los niveles y muy en concreto a su mención especial a la atención recibida por todo el Staff. Todo el equipo le agradece sus palabras y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento en una próxima visita a Barcelona.

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su estancia en Granados 83.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2016

Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto. Un diseño, una estética y un ambiente fantásticos que invitan a la calidez y a la comodidad, una ubicación inmejorable (céntrico y sin duda en la mejor zona de restaurantes de la ciudad), limpieza absoluta, y lo mejor; el servicio de recepción: amabilidad, interés, esfuerzo constante por cubrir las necesidades del cliente...un verdadero gusto. Por no hablar de los detalles que hicieron nuestra estancia más agradable aún si cabe (rosa de bienvenida, exquisitras trufas y botella de vino en la habitación...). Por si fuera poco, nuestra habitación doble estandar tenía acceso directo a una zona de relax con piscina semiprivada. Ha resultado una experiencia tan agradable que repetiremos sin dudar siempre que volvamos a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Apreciado/a abyma2013,

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y sobre todo muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia tras su reciente estancia con nosotros.
Es un verdadero placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, y nos sirve de gran motivación para seguir trabajando en la misma línea de esfuerzo en cuanto a calidad de servicio y cuidado de los detalles se refiere.

Todo el equipo de Granados 83 agradece su valoración y estaremos todos encantados de darle la bienvenida de nuevo con nosotros en una futura visita a Barcelona.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y sobre todo por su estancia en Granados 83.

Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo intentan y lo consiguen
Son agradables y cercanos desde q llegas a la recepción
El desayuno bien, el personal muy ruidoso y hablador no cuidan ese detalle para hacer mas agradable la estancia y el momento
Las habitaciones muy bien, el aire ruidoso
El Servicio de limpieza es tipo "tsunami", muy efectivo y ruidoso, lo dejan impecable
Situación inmejorable

Se alojó el octubre de 2016, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Apreciado chemaynuel,

Ante todo agradecerle su confianza en nuestros servicios y especialmente agradezco que se haya tomado la molestia de comentar su reciente estancia en Granados 83 de forma sincera y constructiva para nosotros, tomamos buena nota y corregiremos los puntos que nos menciona.

Es un verdadero placer para nosotros recibir valoraciones como la suya, y nos sirve de gran motivación para seguir trabajando en la misma línea de esfuerzo en cuanto a calidad de nuestro servicio y cuidado de los detalles se refiere.

Mahón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2016

Me ha gustado mucho el hotel. De hecho a superado mis expectativas. El personal es muy amable, las instalaciones muy buenas y la comida también muy buena.
Como único punto negativo pondría que el sistema wifi para acceder a internet se cortaba continuamente y cuando tu viaje es de trabajo es necesario una red rápida.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Apreciado Jsastreg,

Agradezco enormemente que haya tomado parte de su tiempo para valorar su experiencia en Granados 83. Su titular es un gran alago para todos nosotros, y le estamos muy agradecidos. En Granados 83 nos esforzamos al máximo por ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias en todos los sentidos, desde al aroma que se percibe nada más entrar al hotel, como el diseño y especialmente nuestra atención al servicio. En este afán de ofrecer experiencias diferentes, nuestra oferta gastronómica va en la misma línea, tanto en producto como en servicio.
Tomo buena nota de su comentario acerca del malfuncionamiento del WIFI en su habitación. Nuestro equipo técnico ya está comprobando el buen funcionamiento del mismo en todo el Hotel. Gracias por traer a nuestra atención este detalle y ayudarnos a corregir pequeños inconvenientes.
Sería un gran placer para todos nosotros tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en Granados 83 en una próxima visita a Barcelona.

Alberto Ranz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Villa Emilia

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Establecimiento: Hotel Granados 83
Dirección: Enric Granados, 83, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°33 de hoteles románticos en Barcelona
N.°40 de hoteles para familias en Barcelona
N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona