“Oro parece...”
Opinión sobre Hotel Granados 83

Hotel Granados 83
Ocupa el puesto n.º50 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 enero 2011

Parking imposible para vehículos grandes; debería advertirse en la web del hotel.
Sistema de aire acondicionado de la habitación incontrolable; imposible dormir en toda la noche. Ruido insoportable, incluso con tapones.
Almohadas excesivamente bajas (sin adicionales en armario) y sábanas sin suavizante que tampoco contribuyen a la calidad del sueño.
Servicio de recepción nocturna nefasto: si llegas de madrugada las puertas están cerradas y no hay timbre, debes confiar en que el conserje te vea. No te da las buenas noches (el conserje) y, encima, te da información equivocada sobre el desayuno obligándote a levantarte antes.
El resto del hotel está bien, en la línea de los Derby Hoteles: buen diseño, buen gusto, obras de arte por doquier...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2011

Apreciado huesped,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en redactar su critica del Hotel Granados 83. Tomamos buena nota de los comenatrios de nuestros huespedes para la constante mejora de nuestras instalaciones y servicio.

Lamento que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que usted se esperaba. La verdad es que sus comentarios hacia nuestro Recepcionista que estaba en el turno de noche aquel día me sorprenden. Esta persona lleva años trabajando con nosotros y nuestros clientes me hacen normalmente comentarios muy postivos sobre esta persona y el equipo en general.

En muchos hoteles se tienen equipos de noche y equipos de día que suelen ser inamovibles, y con perfiles muy diferentes. En el Granados 83, desde su apertura, se ha apostado por un equipo de Recepcion totalmente rotativo entre día y noche para poder brindar la mejor atención y el mejor servicio posible a nuestros huespedes.

Para su información, tal como esta informado en el directorio del hotel ubicado en su mesita de noche el departamento de pisos dispone de almoahadas adicionales a petición de nuestros clientes. Entendemos que 4 almoahadas montadas en nuestras camas dobles son suficientes para el comfort de nuestros clientes, y preferimos no almacenar almohadas ni mantas adicionales en los armarios de las habitaciones que son para el uso exclusivo de nuestros huespedes. El departamento de pisos y la Recepción estaran encantados de traer especialemente a su habitación lo que usted necesite.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar y espero poder recibirle personalmente en su proxima visita. No dude en contactar comigo directamente para gestionar su proxima reserva, me aseguarare personalmente que tenga una estancia de lo ams agradable.

saludos cordiales,

Greg Behn

Escribe una opiniónOpiniones (1.515)

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Es un buen hotel, no es centrico, pero bien comunicado y comodo.
Buen servicio, calido nada mas entrar, materiales nobles y obras de arte por todo el hotel, incluso en las habitaciones.
Nos asignaron una habitacion doble en la parte trasera del hotel y hay que decir que el tamaño es adecuado, son calidas y comodas y tienen una terraza muy agradable donde sentarse y poder leer, trabajar...
Las únicas pegas son que el hotel es bastante ruidoso, tanto cuando andas por la habitacion que el parque suena y cruje a cada paso que das, la cama es cómoda pero se oye tb cada vez que te mueves e incluso oyes a tus vecinos en sus que haceres.
El desayuno es caro por lo que ofrecen.
Pero en global no ha estado mal la experiencia, pero hay mejores opciones en Barcelona

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2010

Estimado Huesped,

Muchas gracias por escribir su opinion del Granados 83.

Lamento que su estancia no parece haber sido a la altura de sus expectativas. Tomo buena nota de sus comentarios. Como podrá ver en las diferentes opiniones publicadas de nuestros huespedes, el ruido no suele ser motivo de problema. Aunque obviamente, nos podemos encontrar con situaciones puntuales de unos vecinos mas ruidosos de lo normal. Para casos asi, no duden en contactar con la Recepcion que hará todo lo posible para solucionar el problema.

Me alegro ver que el estilo del hotel, su decoración y nuetsro equipo haya sido de su agrado.

No duden en contactar conmigo directamente para organizar su proxima estancia en el Granados 83, estaré encantado de recibirles y haré todo lo posible para que su estancia sea lo mas placentera posible.

saludos cordiales,

Opinión escrita 17 noviembre 2010

En primer lugar dar las gracias por las muchas anteciones recibidas por el personal del hotel y en particular al Sr. Josep Camps, el cual me ha ayudado mucho ya que mi visita al Hotel Granados fue por temas laborales.
Todos mis compañeros han coincidido que han pasado la estancia "como si estuvieran en casa" habitacion agradable, calida y con todas las comodidades posibles y tambien hacer incapie en todas las obras de arte que hay por todo el hotel, lo cual tambien lo hace especial.
Desde esta critica, tambien dar las gracias aquellas personas las cuales he molestado continuamente para que todo salga a la perfeccion ya que ha venido gente extranjera y no queria que hubiera ningun problema, finalmente !! Todo perfecto ¡¡ Esteis bien seguros que !!volveremos¡¡

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Apreciado huesped,

muchisimas gracias por sus comentarios, ha sido un placer tenerlos con nosotros y hacer que su estancia asi como la de sus compañeros sea de lo mas agardable.

Espero tener el placer de conocerle en persona en su proxima visita, en su casa, el Granados 83.

Un saludo,

Opinión escrita 14 septiembre 2010

Excelente hotel ubicado en el Barrio del Eixample.
La recepción y la atención fue excepcional, personal joven muy cualificado.
Las habitaciones son el plato fuerte de este hotel, siendo muy confortables e insonoras. Nos alojamos en una habitación duplex. En la parte de arriba teníamos un solarium con una bañera de teka, muy acertada para épocas más estivales.
El restaurante estuvo a muy buen nivel, con platos innovadores y buena relación calidad-precio.
Mi mujer y yo siempre recordaremos el fin de semana que pasamos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2010

Apreciado Huesped,

Muchissimas gracias por sus comentarios, la verdad es que los hemos recibido como un premio . Me alegro mucho que nuestro hotel Granados 83 haya sido de su agrado, y que haya disfrutado de su estancia.

No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles.

le saluda atentamente,

Opinión escrita 25 octubre 2009

Todo muy limpio y servicio bueno pero las camas son de los años 80....1.90m, muy pequenita por un hotel de tanto lujo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 9 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enric Granados, 83, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°33 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Derby Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona