Hotel Ronda Lesseps
111 US$
95 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
160 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
425 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Mi experiencia ha sido malissima las camas se separan y muy duros los colchones.Respecto al atencion que hay es malissima ya que son todas orientales y no se enteran.Nos engañaron respecto a la estancia que entrava el desayuno y en el momento nos dicen que no.En difinitiva el peor hotel y mira que viajo mucho y tengo experiencia y esta es la peor.No lo recomiendo ni por barato que sea lo que era un finde bonito se ha convertido en un gran dolor de espalda para mi y mi marido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Hotel bien situado con respecto al metro y al parque guell.
Recomendable si se encuentra una oferta por 50-60 euros habitacion doble.
Para su precio habitual (+ 100) no, el aire acondicionado se apaga al salir de la habitación, la cafetería sólo funciona en horarios de comidas, sólo ofrece desayuno continental.
La habitación tenía bañera de hidromasaje..... pero no funcionaba.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Por donde empezar.... El baño, tiene una ventana pero no tiene ni persiana ni cortina ni nada, te pueden ver perfectamente ducharte o haciendo tus necesidades desde otras habitaciones. La bañera estaba hundida, y la entrada a ella era complicada porque la mampara era fija y por el lado que podias entrar estaba el wc pegado... Quien tuviera la idea de ponerlo asi se lucio.
La habitacion, se oian TODOS los ruidos de habitaciones y pasillo. Tenia un par de escaleras para bajar a ella desde la entrada, peligrosas, porque las luces que tienen para que las veas por la noche estan afiladas no, lo siguiente, tanto que al bajar una de las veces me raje todo el talon... La tv el ultimo dia no funcionaba.
Vamos, en definitiva un DESASTRE.
Queda claro que ni volvere ni recomendare a nadie este hotelucho. He estaco en pensiones mejores, no digo mas.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo normal, hotel bien ubicado, para desplazarse por Barcelona, zona muy tranquila y cercana a la estacion del metro, además de encontrarse cercano al parque de Gaudí, el detalle negativo seria que no incluyen desayuno y el que ofrecen es muy costoso 15 euros por persona, pero cerca existen muchos cafés muy buenos para desayunar

• Se alojó en octubre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Sólo estuve una noche en este hotel, pero lo recomiendo porque es muy nuevo, el baño tiene todas las comodidades, las camas son grandes y está todo muy limpio. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor