“IR,DORMIR, SALIR”
Opinión sobre Hotel Ronda Lesseps

Hotel Ronda Lesseps
Ocupa el puesto n.º417 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel de tres estrellas justo a dos bloques de la plaza Lesseps.
En la recepción no nos preguntaron si queriamos una o dos camas. Al llegar a la habitación, nos encontramos que no habia mando de la televisión. Supongo que te lo dan en recepción previo pago de un depósito.
El armario donde se supone que va el minibar sellado. Habitación muy básica. Pedimos si había habitación de fumador y nos dijeron que sí había. al subir nos dijeron abran las ventanas, que si no suena la alarma. Era el mes corriente, es decir Diciembre.Fuimos a la habitación y la luz del pasillo estaba cerrada. Se suponía que habría una célula fotoeléctrica que encendiera la luz a nuestro paso. Nada, tuvimos que ir a oscuras.
El desayuno un continental, básico, básico, muy básico. El zumo de bote. El café imbebible.
Los croissants precongelados.
Como resumen. Un hotel indigno de ser de tres estrellas. Con dos se apañaría y justito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mala informacion de la recepcionista. Hotel en pleno centro con parking DE PAGO...a donde se ha visto eso!!! y encima carisimo!!! Desayuno incomible: unas lonchas de jamon de lo mas malo y queso, tube que pedir un cacho pan porque ni si quiera estaba incluido, zumo de naranja en mal estado, croissants de plastico, cafe de maquina imbebible! Vamos...no se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Caro para lo que ofrecen. El servicio de habitaciones no tiene nombre (a las 15 horas aún no estaba hecha la habitación, habiéndola dejado a las 8,30). Del desayuno, mejor no hablar, incomible. Tiene garaje, aunque lo consideran como particular, por lo tanto, carísimo.
En fin, un auténtico desastre. Elijan otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Nos alojamos en este hotel una sola noche, ya que estábamos de paso por Barcelona.
Es un hotel urbano, que cuenta con habitaciones bien equipadas.
Está situado a tres estaciones de metro de Paseo de Gracia, y el metro se coge muy próximo al hotel.
Si buscas un hotel de referencia para realizar turismo urbano, este hotel es perfecto.
El precio es muy económico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

Muy ruidoso, lencería de la habitación adolecía de limpieza... La habitación no tenía frazadas y cuando las pedimos tomó dos horas y dos allamadas adicionales para que las trajesen. Entrada del hotel estaba cerrada por un bus que impedía a entrada del taxi que nos llevaba al hotel

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Barcelona 505
N.° 319 de 517 en Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 312 de 517 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Roma
Catalonia Roma
N.° 313 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel

Dirección: C/Ballester, 77-81 | Plaza Lesseps, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ronda Lesseps 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda Lesseps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Lesseps Barcelona
Hotel Lesseps