“No recomendable!!!”
Opinión sobre Hotel Ronda Lesseps

Hotel Ronda Lesseps
Ocupa el puesto n.º397 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 abril 2014

Atención pésima, y a las mínimas necesidades no me ayudaron en absoluto. No se lo recomiendo a nadie. NIngún tipo de atención, y, encima, estando con un problema físico yno funcionaba la TV (para ayudarme un poco en el momento de dolores), me dicen: "pues bájese usted a un bar!", es una anécdota pero no es lo que esperaba de un hotel con un precio más que razonable y presumiendo de 3 estrellas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 febrero 2014

lindo hotel, cerca del metro. el único inconveniente del hotel era que el baño tenia una ventanita de la cual te veía todo el mundo! jajaja increíble, el resto un hotel normal. el precio esta muy bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel de tres estrellas justo a dos bloques de la plaza Lesseps.
En la recepción no nos preguntaron si queriamos una o dos camas. Al llegar a la habitación, nos encontramos que no habia mando de la televisión. Supongo que te lo dan en recepción previo pago de un depósito.
El armario donde se supone que va el minibar sellado. Habitación muy básica. Pedimos si había habitación de fumador y nos dijeron que sí había. al subir nos dijeron abran las ventanas, que si no suena la alarma. Era el mes corriente, es decir Diciembre.Fuimos a la habitación y la luz del pasillo estaba cerrada. Se suponía que habría una célula fotoeléctrica que encendiera la luz a nuestro paso. Nada, tuvimos que ir a oscuras.
El desayuno un continental, básico, básico, muy básico. El zumo de bote. El café imbebible.
Los croissants precongelados.
Como resumen. Un hotel indigno de ser de tres estrellas. Con dos se apañaría y justito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mala informacion de la recepcionista. Hotel en pleno centro con parking DE PAGO...a donde se ha visto eso!!! y encima carisimo!!! Desayuno incomible: unas lonchas de jamon de lo mas malo y queso, tube que pedir un cacho pan porque ni si quiera estaba incluido, zumo de naranja en mal estado, croissants de plastico, cafe de maquina imbebible! Vamos...no se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Caro para lo que ofrecen. El servicio de habitaciones no tiene nombre (a las 15 horas aún no estaba hecha la habitación, habiéndola dejado a las 8,30). Del desayuno, mejor no hablar, incomible. Tiene garaje, aunque lo consideran como particular, por lo tanto, carísimo.
En fin, un auténtico desastre. Elijan otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
Catalonia Roma
N.° 311 de 515 en Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 104 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel
Roma Reial Hotel
N.° 341 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 393 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Ronda Lesseps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda Lesseps

Dirección: C/Ballester, 77-81 | Plaza Lesseps, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°214 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ronda Lesseps 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda Lesseps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Lesseps Barcelona
Hotel Lesseps