“Nos Encantó...”
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Hotel Olivia Plaza
Ocupa el puesto n.º37 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 julio 2011

Cálida atención en Recepción (De la mano de su Jefa,Susana J.), limpieza, modernísima decoración y no nos olvidemos de LA EXELENTE UBICACION!!!
Fuimos por recomendación de amigos, los que disfrutaron en familia de este hotel.
Nosotros lo disfrutamos y lo hemos recomendado a quienes TAMBIEN lo disfrutaron.
Nada mejor para conocer una Ciudad tan hermosa como Barcelona!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2011

Muy buen hotel. Esta muy bien situado. Todo queda cerca, incluyendo El Corte Ingles y sitios para ir a tapear y comer. Las habitaciones son amplias y modernas, muy limpias. El servicio es excelente tambien, atienden muy bien. Lo recomendamos !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2011

Este fin de semana hemos aprovechado apra visitar Barcelona. Nos encanta. Es una ciduad tremenda, con una vida increible.
Queríamso estar en el centro para no mover el coche ni tomar trasnporte y reservasmo en el Olivia Plaza. Un acierto total. No solo porque más centrico es imposible para visitar el barrio gotico y las ramblas, sino porque el hotel merece un 10, en cuanto a comodidad y sobre todo al personal.

La habitación que nos ofrecieron es moderna, muy agradable y cómoda, con suficiente espacio para moverse sin tropezar con las maletas. Las vistas de la plaza cataluña son verdaderamente fantásticas.
Y el desayuno tremendo, con muchas cosas para elegir. el mejor desayuno que he tomado en mucho tiempo.
Os lo recomiendo, sin duda, uno de los mejores hoteles de barcelona !!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Nuestra estancia ha sido sencillamente Perfecta. el personal amabilísimo en todo lo que necesitabamos, desde información turistica a recomendaciones de restaurantes, bares de copas, etc.... La situación perfecta, en la plaza de catalunya, a escasos pasos de las ramblas y a 5 minutos andando de la catedral y del Born. La habitación, con vistas a la plaza, nos hacia despertar con una sensación increible al levantar las persianas mecánicas. El baño, incorporado en la habitación, fenomenal, con un champú que olía a manzana verde.
Y el restaurante, que se llema como el número que ocupa el hotel en la plaza pero en ingles, con unos platos super ricos. Y el desayuno, increible tambien con zumo de naranja natural, platos calinetes - por lo menos hay 8, café nespresso, .... Es un hotel para no fumadores, pero incluso yo que soy fumador, lo agradecí muchísimo. Y el patio interior, super bien colocado todo... Sinceramente, os lo recomiendo cuando visiteis Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2010

Estuve con mi pareja por tres noches durante un fin de semana y lo escogí por la situación y no me equivoqué, perfecto, y encima aprovechando una oferta pudimos alojarnos en una suite y es la habitación perfecta, con un superbaño fantástico (cuidado con las puertas de la ducha que el agua se sale un poco), un saloncito y una habitación estupenda, plena Plaza de Catalunya. El personal super amable y no puedo hablaros del desayuno porque las ofertas tienen eso, algunas no incluyen el desayuno. Todo super limpio, muy de diseño pero nada frío y con El Corte Ingles al ladito. Estupendo de verdad y muy recomendable. Hay que buscar las ofertas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°33 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 131 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial, financiero, y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en febrero del 2006. El hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. Combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona